Previa

Con tres duelos continúa la fecha 26 del Ascenso Betsson

Lun. 29 de Agosto del 2022
Previa
En Concepción, Talca y Copiapó se reanuda la acción de la división de plata.
Sigue la acción del Ascenso Betsson, tres duelos muy importantes en la competencia por no perder la categoría en la división de plata.

18.00 | Fernández Vial vs Santiago Morning (Ester Roa)

En Concepción, Inmortales y Bohemios darán el vamos a la jornada de lunes en la categoría. Los Aurinegros necesitan ganar a toda costa para salir del último lugar, más después de igualar en el norte. En tanto, el Chago vuelve tras quedar libre, un partido muy importante, ya que los separan solo tres unidades en la parte baja.

20.30 | Rangers vs AC Barnechea (Fiscal de Talca)

Los Piducanos vienen de triunfar 2-1 frente a Deportes Temuco en la Araucanía, un festejo que le permite seguir en la parte alta del torneo. Por otro lado, los Huaicocheros pese a derrotar al puntero de la competición en la precordillera, aún necesitan ganar para no caer nuevamente en el fondo de la tabla de promedios en la temporada.

20.30 | Deportes Copiapó vs Deportes Recoleta (Luis Valenzuela)

El León de Atacama necesita recuperarse luego de caer por la mínima en Valparaíso, un resultado que encendió las alarmas en zona de liguilla. En cambio, los Albiazules cayeron 3-0 frente a Deportes Puerto Montt en la Región Metropolitana, así que una victoria es vital para salir del último lugar en la tabla de promedios del Ascenso Betsson.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1