Segunda Grupo TX

Tres equipos disputan un lugar en el Ascenso Betsson 2023

Jue. 22 de Septiembre del 2022
Segunda Grupo TX
San Marcos, Deportes Valdivia y General Velásquez disputan la recta final por el título.

Este fin de semana se vivirá una jornada clave en la Segunda Grupo TX cuando tres equipos jugarán partidos claves en la lucha por obtener el título de campeón y el cupo para la temporada 2023 del Ascenso Betsson.


El primero en salir a la cancha será General Velásquez. El elenco sanvicentano enfrentará el sábado a Trasandino en Los Andes, buscando una victoria para mantenerse en la pelea por la copa para la última jornada.


Los otros equipos involucrados en la disputa por la corona jugarán el domingo desde las 12:00. San Marcos de Arica, el actual líder del torneo, visitará a Deportes Limache con el propósito de lograr un triunfo o un empate que le permita consagrarse campeón, a falta de una fecha para el final de campeonato.


Deportes Valdivia recibirá en casa a San Antonio Unido, esperando obtener los tres puntos y una posible derrota de San Marcos para extender hasta la última jornada la definición de la Segunda Grupo TX, donde nortinos y cerveceros se enfrentarán cara a cara en el Estadio Carlos Dittborn.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1