Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha

Importante victoria de Colo Colo ante Universidad de Concepción

Sáb. 24 de Septiembre del 2022
Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 3° Fecha
Ysaura Viso y Javiera Grez anotaron para las albas en Collao.

Colo Colo continúa su marcha perfecta en el Grupo A del Femenino Caja Los Andes, luego de vencer por 2-0 a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa en duelo válido por la tercera fecha de la segunda fase del certamen.


Las albas avisaron en los primeros instantes del cotejo con un remate de Ysaura Viso a los 12 que logró sacar la defensa Daniela Ceballos para evitar la caída de su arco.


La venezolana tuvo su revancha en el minuto 24 donde convirtió la apertura del marcador, llegando a 20 goles en lo que va de temporada.


El campanil estuvo cerca de igualar las acciones durante el segundo lapso, pero fueron las dirigidas por Luis Mena quienes en los 94 minutos sentenciaron el encuentro a su favor con la conquista de Javiera Grez.


De esta forma, Colo Colo sigue con campaña perfecta en el Grupo A del Femenino Caja Los Andes al conseguir 9 puntos en tres presentaciones. En tanto, Universidad de Concepción se mantiene con 3 unidades, luego de cosechar su segunda derrota en línea.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Dany Lagos


Universidad de Concepción (0): Camila Pincheira; Yasna Becerra, Constanza Santander, Valeria Núñez, Daniela Ceballos, Isidora Sepúlveda, Loreto Aravena, Consuelo Ruíz, Jazmin Gallardo, Karen Méndez, Rachel Padrón. DT: Paula Andrade.


Colo Colo (2): Antonia Canales; Krishna Allende, Fernanda Ramírez, Rocío Soto, Fernanda Hidalgo, Yastin Jiménez, Dahiana Bogarín, Nicol Sanhueza, Margarita Collinao, Yanara Aedo, Ysaura Viso. DT: Luis Mena.


Goles: 0-1, 24’ Ysaura Viso; 0-2, 94’ Javiera Grez.

Fotografías: Daniel Pino/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1