Previa

Cuatro partidos animarán la jornada dominical del Ascenso Betsson.

Sáb. 24 de Septiembre del 2022
Previa
Ocho elencos protagonizarán intensos compromisos en distintos reductos.
Tras las victorias de AC Barnechea y Santiago Morning en la jornada sabatina, cuatro elencos animarán un intenso domingo desde el mediodía hasta la noche.

12:30 horas | Deportes Iquique vs Universidad de Concepción (Tierra de Campeones)

Asoma como uno de los duelos más atractivos de la jornada. Los celestes buscan puntos para olvidarse de la parte baja y no complicarse, mientras que el Campanil pretende seguir acercándose a la zona de liguilla.

El encuentro será dirigido por Juan Sepúlveda.

15:00 horas | Santiago Wanderers vs Deportes Recoleta (Elías Figueroa)

Los caturros quieren seguir ratificando su enorme alza en la segunda rueda, buscando conseguir una victoria que los deje provisoriamente en puestos de liguilla. En el caso de Recoleta, necesitan con urgencia unidades para escapar de los últimos lugares en las tablas general y ponderada.

El duelo será dirigido por Diego Flores.

15:00 horas | Fernández Vial vs Deportes Copiapó (Ester Roa)

Prometen animar una intensa lucha en Concepción. Los aurinegros han sumado 4 de los últimos 6 puntos, pretendiendo seguir en alza para abandonar el fondo de la tabla e ilusionarse con mantener la categoría. Su rival, el “León de Atacama”, busca unidades para consolidar su puesto en la liguilla de cara a la postemporada.

El choque será dirigido por Cristian Galaz.

20:30 horas | Deportes Santa Cruz vs Deportes Puerto Montt (Joaquín Muñoz)

Cierran la jornada dominical otros dos cuadros que viven realidades distintas. Los locales no quieren enredarse en la parte baja, por lo cual en casa van por puntos que les permitan terminar de forma tranquila el torneo. Al frente, un cuadro sureño que quiere ratificar su lugar en la zona de liguilla, teniendo varios perseguidores con el mismo objetivo.

El compromiso será dirigido por Claudio Aranda.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1