Estadísticas

Tres delanteras sueñan con alcanzar a Ysaura Viso

Miér. 28 de Septiembre del 2022
Estadísticas
La goleadora venezolana es la máxima artillera del certamen con 20 conquistas.

21 goles en 6 partidos hubo en la última fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, un promedio de 3,5 tantos por partido que incluyó conquistas de algunas aspirantes al cetro de máxima artillera de la temporada.


La primera de ellas fue la venezolana Ysaura Viso, quien retornó al Monumental haciendo lo que mejor sabe hacer. La delantera marcó el primer gol en el triunfo 2-0 de Colo Colo sobre Universidad de Concepción, estirando a 20 dianas su registro personal.


Desde bastante más atrás, con 15 conquistas, asoman tres atacantes que no pierden la ilusión de alcanzar a Viso. La primera es Sonya Keefe, quien no marcó la última fecha en la derrota de Universidad de Chile por 1-2 ante Santiago Morning, aunque sigue al acecho. Lo propio Yenny Acuña, quien con idéntica cantidad de goles, tampoco anotó en aquel compromiso.


Quien sí infló redes fue Thiare Parraguez. La centrodelantera de O’Higgins marcó en la victoria 3-2 de su elenco sobre Deportes La Serena, anotando el segundo tanto en aquel vibrante compromiso.


Desde más atrás, con 12 goles, aparece Fernanda Araya de Santiago Morning, quien tampoco infló redes el pasado fin de semana ante las azules.


Goleadoras Femenino Caja Los Andes 2022


20 goles


Ysaura Viso | Colo Colo


15 goles


Sonya Keefe | Universidad de Chile
Thiare Parraguez | O’Higgins
Yenny Acuña | Santiago Morning


12 goles


Fernanda Araya | Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1