Balance

Tres escuadras avanzaron a semifinales de la Copa Chile Easy

Vier. 30 de Septiembre del 2022
Balance
Unión Española, Huachipato y Magallanes aseguraron su lugar en la ronda de los cuatro mejores del tradicional torneo copero.
Atractiva jornada llegó a su fin válida por los cuartos de final de la Copa Chile Easy, donde se conocieron a tres de las 4 escuadras que competirán por el anhelado trofeo que rinde homenaje al territorio nacional chileno.

En La Catedral, Unión Española se transformó en el primer equipo en clasificar luego de vencer 4-1 a Deportes Antofagasta. Los goles de Acevedo, Rivero, Piñeiro y Garate alargaron la ventaja de los hispanos en la llave tras quedarse con la ida (2-1) en el Calvo y Bascuñán.

Todo continúo en Chillán, donde Huachipato superó 6-5 a Ñublense en penales con un buen marco de público en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas. La ventaja en la ida para los acereros no fue suficiente por el triunfo 2-1 de los Diablos Rojos que dejó la llave igualada, sin embargo, los Metaleros se quedaron con la clasificación desde los doce pasos con notable participación de su arquero, Yerko Urra.

Otra gran definición se vivió en Calama, ya que Magallanes venció 4-2 a Cobreloa en la tanda de penales. Luego de empatar sin goles en San Bernardo, “Chiquito” Escalante abrió la cuenta para los loínos, pero en el final Matías Vásquez emparejó las cifras para asegurar su lugar en semifinales con un brillante Diego Tapia en el arco carabelero y con David Salazar cerrando todo a favor del Manojito de Claveles.

Por último, el compromiso suspendido entre Universidad Católica y la “U” será reprogramado para conocer al rival de Unión Española en la ronda de los 4 mejores, mientras Huachipato medirá fuerzas con Magallanes para seguir soñando con alcanzar la gran final de la Copa Chile Easy 2022.

Martes 27 de septiembre

Unión Española 4-1 CD Antofagasta | Santa Laura - U. SEK


27’ Diego Alvarado, 67’ Octavio Rivero, 70’ Rodrigo Piñeiro, 85’ Leandro Garate (UE); 32’ Bruno Pérez (CDA).

Global: 6-2 a favor de Unión Española.

Ñublense 2-1 Huachipato | Bicentenario Nelson Oyarzún


36’ Federico Mateos, 68’ Alexander Aravena (ÑUB); 12’ Gonzalo Montes (HUA).

Global: Huachipato ganó 6-5 en penales.

Jueves 29 de septiembre

Cobreloa 1-1 Magallanes | Zorros del Desierto


55’ David Escalante (CLA); 86’ Matías Vásquez (MAG).

Global: Magallanes ganó 4-2 en penales.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1