Balance

Santiago Morning ganó y son las exclusivas líderes de la zona A del Femenino Caja Los Andes

Lun. 03 de Octubre del 2022
Balance
Las Bohemias lograron una nueva victoria para ser las solitarias punteras con 12 puntos.
El Campeonato Femenino Caja Los Andes tuvo una nueva jornada este fin de semana, cuarta fecha que dejó a solo una líder en el grupo A.

En el Municipal de La Pintana, Santiago Morning derrotó 3-1 a Palestino para seguir con su campaña perfecta en la temporada 2022. Con doblete de Kena Romero y tanto de Isi Hernández, las microbuseras alcanzaron 12 unidades y aprovecharon que Colo Colo no disputó su partido para tomar distancia en lo más alto de la zona.

La acción continúo con el empate 1-1 entre Universidad de Concepción y Audax Italiano en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. Las Foreras abrieron la cuenta con gol de Yasna Becerra, mientras Ignacia Zúñiga empató para las Tanas, un resultado que dejó a ambas escuadras aún fuera de zona de privilegio.

En el mismo recinto concluyó la jornada, donde Universidad de Chile superó 2-0 a Fernández Vial con goles de Sonya Keefe y Rebeca Fernández. Las Azules lograron una gran victoria en el Coloso de Collao, triunfo que las posiciona en el segundo puesto con 9 puntos con miras a su defensa de corona en el Femenino Caja Los Andes.

Sábado 1 de octubre

Santiago Morning 3-1 Palestino | Municipal de La Pintana


29’ y 86’ Kena Romero, 65’ Isidora Hernández (SM); 70’ Andrea Bustos (PAL).

U. de Concepción 1-1 Audax Italiano | Ester Roa


49’ Yasna Becerra (UDC); 78’ Ignacia Zúñiga (AI).

Fernández Vial 0-2 U. de Chile | Ester Roa


28’ Sonya Keefe, 66’ Rebeca Fernández (UCH).
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1