Estadísticas

Ysaura Viso lidera la tabla de artilleras del Femenino Caja Los Andes 2022

Vier. 04 de Noviembre del 2022
Estadísticas
La delantera venezolana de Colo Colo se alza como la máxima goleadora del torneo.

Vuelve la emoción del Campeonato Femenino Caja Los Andes, con atractivos duelos donde distintas atacantes buscarán seguir inflando redes para ayudar a sus equipos a sumar de a tres.

Ya sea por los grupos A y B, donde diferentes clubes luchan por el título y zafar del descenso, la emoción está garantizada. Por ejemplo, en el primero de ellos, quien se luce y prolonga el gran rendimiento de la fase regular, es Ysaura Viso, delantera de Colo Colo, quien suma 20 goles y lidera con amplio margen la tabla de artilleras.

Tras ella, aparece otra joven protagonista del torneo: Sonya Keefe. La atacante de Universidad de Chile acumula 16 conquistas, siendo clave en el rendimiento de un equipo que volverá a la acción a nivel local tras competir a buen nivel en la Conmebol Libertadores hace un par de semanas.

Después, aparecen otras dos talentosas, como Yenny Acuña y Thiare Parraguez, ambas con 15 dianas. En el caso de la primera, ha sido fundamental para que Santiago Morning se mantenga con campaña perfecta en toda la temporada, con 22 triunfos en igual cantidad de duelos. En tanto, la delantera celeste, ha sido vital con sus anotaciones para que O’Higgins esté en zona de permanencia, evitando por ahora disputar un partido decisivo para mantener la categoría.

Muy meritorio torneo también ha realizado Franchesca Caniguán en Fernández Vial, quien suma 12 goles en el campeonato, habiendo sido nominada hace muy pocas semanas a la selección nacional que estuvo de gira en México.


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1