Formativo Gatorade | Nacional Sub 17 Clausura

Colo Colo fue más efectivo y se quedó con el título del Formativo Gatorade Sub 17 Clausura 2022

Dom. 04 de Diciembre del 2022
Formativo Gatorade | Nacional Sub 17 Clausura
Con doblete de Hernández y uno de Pizarro, los albos derrotaron 3-0 a Huachipato, el inicio de un fin de semana de finales.
La efectividad de Colo Colo marcó la diferencia. Los albos aprovecharon al máximo sus opciones y se consagraron campeones del Formativo Gatorade Nacional Sub 17 Clausura 2022, al derrotar 3-0 a Huachipato.

Después de un primer tiempo parejo, sin muchas llegadas a los arcos, Colo Colo pegó de entrada en la segunda parte. Pase en profundidad para Damián Pizarro, que saca un latigazo de derecha que se clava en la parte superior del pórtico defendido por Sebastián Mella (46').



Los albos comenzaron a controlar el juego y a los 54', Leandro Hernández marcó el segundo. Huachipato intentó reaccionar, pero no logró inquietar a la defensa alba. El marcador lo cerró el mismo Hernández, que cerró su gran mañana en el Complejo Deportivo Quilín con su segundo personal, el 3-0 para el Cacique (81').

Título y celebración para Colo Colo, que se consagra como el mejor del Formativo Gatorade Nacional Sub 17 Clausura 2022.





FOTOS: Javier Vergara
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1