Ascenso

Las metas de Richard Paredes en Deportes La Serena

Jue. 12 de Enero del 2023
Ascenso
El ariete papayero abordó sus objetivos de cara a la temporada 2023.

Tras el amargo descenso de categoría, en Deportes La Serena se preparan con el objetivo de volver a Primera División lo antes posible. Para ello, parte de las esperanzas en el cuadro granate están puestas en el rendimiento de Richard Paredes.


El delantero jugará su quinta temporada consecutiva en el cuadro que hoy adiestra Juan Luvera y de cara a la campaña 2023 sostuvo que “fue muy triste bajar de división, pero esto nos sirve para dar dos pasos adelante. Si retrocedemos uno, podemos optar por dos o tres hacia adelante para potenciarnos y crecer. Quiero ascender con el club y ser titular durante el torneo. Ese es mi foco claro”.


En la misma línea, el ex Palestino expresó que “en lo personal he tenido altos y bajos donde no he podido consolidarme. Mis metas son marcar diferencias en esta nueva etapa. Nos estamos adaptando como grupo. Esta es una gran institución donde queremos crecer y dar el salto. Quienes han llegado tienen mucha calidad y son muy buenas personas”.


Paredes, quien en el torneo pasado en Primera División jugó 19 partidos, 4 de ellos como titular y marcó 2 goles, sentenció sobre la actual pretemporada que “nos estamos adaptando muy bien. Ha sido un cambio drástico, pero estamos contentos por tener una evolución. Las instrucciones que he recibido son claras y específicas, pero privadas. El DT quiere sacar el mejor potencial y condiciones de cada uno para que nos sintamos cómodos. Eso es lo esencial, buscar la confianza para que evolucionemos como jugadores”.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1