Ascenso Betsson

Cobreloa potencia su plantel con miras a su revancha en el Ascenso Betsson

Miér. 28 de Diciembre del 2022
Ascenso Betsson
Los Loínos han sumado 8 incorporaciones para la temporada 2023.
A pesar de caer en la final liguilla del Ascenso Betsson, Cobreloa no bajó los brazos y sigue potenciando su plantel para volver a batallar por el campeonato en la división de plata.

Los Zorros del Desierto han sumado 8 incorporaciones hasta el momento, todo con la misión de quedarse con el “Cóndor de Plata” este 2023. Los primeros en arribar a la tienda naranja fueron Luis García, Nicolás Gauna, Cristián Insaurralde, Yerko Aguila y Felipe Villagrán.

Por su parte, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti arribaron desde Fernández Vial a la Provincia de El Loa, mientras el último integrante en llegar fue Martín Villarroel, la octava contratación de la escuadra calameña que buscará el ascenso directo en una nueva versión de la Primera B.

Pero no todo es refuerzo en Calama, ya que los Loínos aseguraron la continuidad de su director técnico, Emiliano Astorga, además de los jugadores Juan Carlos Soto, Bastián San Juan y Matías Ballini. Importantes y buenas noticias para la gente cobreloina, quienes sueñan con volver a la máxima categoría este próximo año.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1