Ascenso Betsson

Las novedades de San Marcos de Arica en su retorno al Ascenso Betsson

Mar. 13 de Diciembre del 2022
Ascenso Betsson
Los Bravos del Morro han sumado 7 incorporaciones para su regreso a la división de plata.
Tras consagrarse como campeones de la Segunda Grupo TX 2022, San Marcos de Arica comenzó de inmediato a pensar en su participación y regreso al Ascenso Betsson. El Santo se prepara con todo para la competición y ya sumó 7 incorporaciones de cara al inicio de temporada 2023.

El primero en arribar a la “Ciudad de La Eterna Primavera” fue su nuevo director técnico, Francisco Arrué, quien luego de sus pasos por Colchagua CD y Trasandino de Los Andes, tendrá su tercera aventura en el fútbol chileno, esta vez con los colores de los Bravos del Morro.

Pero no fueron las únicas novedades del club nortino, ya que se ha reforzado con fuerza para ser protagonistas de la división de plata con las incorporaciones de Guillermo Pacheco (Valdivia); Hugo Rojo (Limache); Brayan Manosalva (San Luis); Jimmy Cisterna (Temuco); Alberto Hernández (Trasandino); Bastian Araya (Trasandino); y Mikel Arguinarena (Barnechea) para la próxima temporada.

Además, el Santo también confirmó la renovación de emblemáticos jugadores de su última gloriosa campaña en la Segunda Grupo TX, destacando la continuidad de Daniel Vicencio, Sebastián Pérez, Juan Dobboletta, Alejandro Azócar y su goleador, Bairon Monroy, grandes nombres que seguirán defendiendo la camiseta celeste en 2023.

Con refuerzos y renovaciones, San Marcos de Arica se prepará con todo, donde ya se encuentra entrenando para volver con sus mejores armas a la competición y ser una de las sorpresas el próximo año en el Ascenso Betsson.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1