Ascenso Betsson

Unión San Felipe oficializó tres nuevos fichajes rumbo a la temporada 2023

Miér. 28 de Diciembre del 2022
Ascenso Betsson
Hugo Herrera, Gonzalo Jara y Zederick Vega arriban al cuadro del Valle del Aconcagua.
El mercado de fichajes no se detiene en el Ascenso Betsson y es el turno de Unión San Felipe, quien oficializó tres nuevas incorporaciones que se unen a la llegada de Camilo Saldaña y Christian Cepeda, más la contratación de su entrenador, German Cavalleri.

Con la misión de fortalecer el mediocampo del Uni Uni, Hugo Herrera arriba desde General Velásquez luego de convertir 3 goles en la Segunda Grupo TX, mientras Gonzalo Jara González vuelve a Chile tras sus pasos en Mushuc Runa de Ecuador y CA Progreso de Uruguay.

Pero no fueron los únicos refuerzos del cuadro albirrojo, ya que Zederick Vega potencia la delantera aconcaguina. Con 22 años, el ex atacante de San Luis seguirá jugando en la división de plata, pero en el Valle del Aconcagua, un nuevo desafío para un jugador que vestirá su sexta camiseta en el fútbol chileno.

Así, Unión San Felipe no pierde el tiempo y potencia sus líneas con el objetivo de nuevamente batallar en los puestos de avanzada, eso sí, con el sueño de volver a alcanzar la Primera División en la temporada 2023.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1