Campeonato Betsson | 4° Fecha

Audax Italiano y Unión Española repartieron puntos en un atractivo clásico de colonias en La Florida

Jue. 09 de Febrero del 2023
Campeonato Betsson | 4° Fecha
Campeonato Betsson | 4° Fecha
Campeonato Betsson | 4° Fecha
Itálicos e Hispanos no se sacaron ventajas tras empatar 1-1 en la edición 153 de su histórico compromiso en la división.
Se inició la cuarta jornada del Campeonato Betsson con la igualdad 1-1 entre Audax Italiano y Unión Española en el estadio Bicentenario de La Florida.

Atractivo clásico de colonias 153 se vivió en el césped sintético del reducto itálico, donde el dueño de casa se aproximó constantemente en busca del gol, acciones que fueron detenidas por Sebastián Pérez. Un premio que llegó reanudado el fútbol tras la interrupción por corte de luz, Gonzalo Sosa con un golazo al ángulo inauguró la cuenta para el cuadro audino.

Es más, los dirigidos por Manuel Fernández pudieron aumentar las cifras a su favor, con ocasiones de Michael Fuentes que no lograron poner tranquilidad en el conjunto itálico. Situación que aprovechó el elenco hispano pese a jugar con un hombre menos, ya que una genialidad de Bryan Carvallo culminó con tanto de Leandro Garate para poner la igualdad y el suspenso en la Región Metropolitana.



En la etapa de complemento, Vicente Connelli casi sorprende de cabeza, mientras Matías Sepúlveda probó de media distancia romper la paridad en casa. A pesar de la superioridad numérica en cancha por parte del local, los rojos de Santa Laura se aproximaron con mayor peligro ante un cuadro audino que no logró quedarse con los tres puntos en La Florida.

Así, Audax Italiano alcanzó 5 unidades y por el momento se ubicó en zona de clasificación a copas internacionales. Por otro lado, Unión Española sigue sin conocer de victorias y suma 2 unidades en un vertiginoso inicio en el Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Victor Abarzúa

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Fernández (89’ Oliver Rojas), Esteban Matus (72’ Gonzalo Álvarez), Fernando Juárez, Gonzalo Ríos (72’ Luis Riveros), Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda, Gonzalo Sosa, Michael Fuentes. DT. Manuel Fernández.

Unión Española (1): Sebastián Pérez; Jonathan Villagra, Luis Pavez, Manuel Fernández, Simón Ramírez, Bryan Carvallo (67’ Benjamín Galdames), Emanuel Cecchini (80’ Valentín Vidal), Felipe Masrri (45’ Ariel Uribe), Gabriel Norambuena, Leandro Garate (90+6' Diego Acevedo), Vicente Connelli (67’ Thomas Rodríguez). DT. Ronald Fuentes.

Goles: 1-0, 45+11’ Gonzalo Sosa; 1-1, 45+17’ Leandro Garate.

Expulsado: Gabriel Norambuena (45+7’).

Fotografías: Javier Di Biaggio - Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1