Campeonato Betsson | 5° Fecha

Palestino y Unión La Calera cerraron con igualdad la fecha en La Cisterna

Lun. 20 de Febrero del 2023
Campeonato Betsson | 5° Fecha
Campeonato Betsson | 5° Fecha
Campeonato Betsson | 5° Fecha
Diego Buonanotte y Fernando Cornejo anotaron en el 1-1 en la Región Metropolitana.
Culminó la quinta jornada del Campeonato Betsson con la igualdad 1-1 entre Palestino y Unión La Calera en el estadio Municipal de La Cisterna.

En la primera mitad, los árabes intentaron generar peligro por las bandas con Misael Dávila y Bryan Carrasco, jugadas sin fortuna. No obstante, los cementeros fueron los encargados de abrir la cuenta, Diego Buonanotte (9') encaró, remató y convirtió un golazo para la visita en la capital.

Un panorama para los tetracolores que se complicó con la expulsión de Jonathan Benítez, pero que no fue impedimento para igualar el marcador con tanto de Fernando Cornejo (28') antes de la media hora de juego. Duelo que terminó con paridad por la cuenta mínima en el primer tiempo.



Reanudadas las acciones, Leandro Díaz sería expulsado, equiparando todo en el terreno de juego en La Cisterna. Un friccionado compromiso que tendría una nueva y concreta emoción a los 73’ con la anotación de Misael Dávila, conquista que fue desestimada por posición de adelanto. Reparto de puntos en el último enfrentamiento de la jornada en la máxima categoría del fútbol chileno.

Asi, Palestino sumó 9 unidades y se instaló en el tercer lugar de la división de honor. Por otro lado, Unión La Calera con 8 puntos se ubicó en puestos de clasificación a copas internacionales en el Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Nicolás Millas

Palestino (1): César Rigamonti; Brayan Véjar (90+1' Dilan Salgado), José Bizama, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga, Agustín Farías, Fernando Cornejo (69’ Maicol León), Ariel Martínez (63’ Felipe Chamorro), Bryan Carrasco (63’ Nicolás Meza), Misael Dávila, Jonathan Benítez. DT. Pablo Sánchez

Unión La Calera (1): Omar Carabalí; Francisco Salinas (45’ John Salas), Juan Pablo Freytes, Tomás Asta-Buruaga, Leandro Díaz, César Pérez, Brayan Garrido (77’ Patricio Flores), Esteban Valencia, Diego Buonanotte (61’ Nicolás Orellana), Sebastián Lomónaco (77’ Bairo Riveros), Juan Carlos Gaete (61’ Matías Cavalleri). DT. Gerardo Ameli.

Goles: 0-1, 9’ Diego Buonanotte; 1-1, 28' Fernando Cornejo.

Expulsados: Jonathan Benítez (18'); Leandro Díaz (55').

Fotografías: Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1