Estadísticas

Estreno goleador de Diego Bielkiewicz y Jairo Vásquez en el Campeonato Segunda 2023

Mar. 28 de Febrero del 2023
Estadísticas
Los delanteros de Provincial Osorno y Deportes Limache marcaron un doblete cada uno en su debut en la división.
Concluyó la primera jornada del Campeonato Segunda, una fecha que tuvo 17 anotaciones a falta del compromiso pendiente entre Fernández Vial y Deportes Iberia, duelo que será programado a futuro.

En Quillota, Kevin Hidalgo se demoró solo 4 minutos en marcar el primer tanto de la división de bronce 2023. Una conquista que junto a los goles de René Meléndez y Misael Llantén lideraron la victoria de Lautaro de Buin ante Deportes Rengo, donde Isaac Maturana descontó para el cuadro “Oro y Cielo”.

La cima es dominada por el gran artillero argentino y reciente refuerzo de Provincial Osorno, Diego Bielkiewicz. Con un fantástico doblete en el clásico del sur, el delantero trasandino comandó el triunfo de los Toros por 2-0 ante Deportes Valdivia y lidera la tabla de goleadores en la categoría.

Pero no es el único en ser líder, ya que Jairo Vásquez también anotó dos tantos, esta vez en el primer festejo de Deportes Limache en el año. El atacante cervecero fue uno de los puntos altos con Kevin Mundaca, autor del otro gol en el 3-1 frente al SAU en el cierre de la fecha en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Otros jugadores que convirtieron en la primera jornada del Campeonato Segunda fueron Aaron Fuenzalida y Sebastián Ibarra (Real SJ); Felipe Escobar (Linares); Marcelo Carvajal (Velásquez); Gabriel Vargas (Concepción); Kevin Rojas (Melipilla); Luis Salazar y José Arancibia (Trasandino) este fin de semana.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1