Futsal

¡Comienza la fase regular del Futsal Primera ANFP 2023!

Sáb. 22 de Abril del 2023
Futsal
10 clubes buscarán el ansiado título, que otorga pasajes a la Copa Libertadores de la Disciplina
¡El Futsal más austral del mundo está de fiesta! Regresa la competencia más importante de la disciplina a nivel nacional, que enfrenta a una decena de equipos en búsqueda de un campeón. Durante la jornada del sábado 22 de abril, el Polideportivo FAVET será la sede del enfrentamiento que dará inicio a este torneo: Deportes Puerto Montt vs Santiago Morning.

Este será el primero de los dos duelos que animarán a los fanáticos del Futsal criollo durante la jornada sabatina. El otro cotejo, que también se realizará en el Polideportivo FAVET, enfrentará a Magallanes con Deportes Recoleta, reciente monarca de la Futsal Copa Chile Easy 2023.

El Domingo 23 de abril, Universidad de Chile enfrentará a San Antonio Unido. Coquimbo Unido recibirá a Santiago Wanderers, reciente subcampeón de la Futsal Copa Chile Easy 2023, en un duelo que promete emociones de alto calibre. Colo-Colo, actual campeón del Futsal Primera ANFP, se medirá ante O´Higgins de Rancagua.

Cabe destacar que todos los enfrentamientos del Domingo 23 de Abril se realizarán en el Polideportivo de La Florida.

De esta manera, se inaugura una jornada protagonizada por muchas emociones, goles, esfuerzos y, por sobre todo, mucho futsal.

REVISA EL FIXTURE DE LA FECHA 1 DEL FUTSAL PRIMERA ANFP

Por: Felipe Almazán U.
Foto: Royal Services


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1