Futsal

Comienza la segunda fase de la Copa Chile Sportway.cl de Futsal

Vier. 03 de Marzo del 2023
Futsal
Universidad de Chile, bajo el mando de su ex entrenador, René Tejías, fue el último campeón este torneo. Los azules derrotaron a Santiago Wanderers en una definición a penales.
La segunda fase de la Copa Chile Sportway.cl ha comenzado con el apretado triunfo de San Luis de Quillota ante Rangers por tres goles a dos. Los quillotanos mantienen el sueño de seguir progresando en la competicíon criolla no liguera más importante del futsal nacional.

Cabe destacar que la segunda fase solo la juegan equipos de la categoría de plata, mientras que los clubes de primera división esperarán a los ganadores en tercera fase. Desde tal etapa, el campeonato aplicará el formato de partido único.

En el Polideportivo FAVET, Audax Italiano vs Everton inaugurarán la jornada sabatina de esta segunda fase a las 09:30 horas. Más tarde, a las 11:15 horas, Cobreloa y Ñublense pelearán por un cupo a la siguiente ronda.

Por su parte, se disputarán los cuatro partidos restantes de la segunda fase durante el domingo. El Polideportivo de la Florida será la sede de los siguientes cotejos.


Cobresal y Barnechea se enfrentarán a las 08:45 AM. Dos horas después, a las 10:30, el equipo de INAF luchará ante Deportes Antofagasta su posibilidad de seguir avanzando en esta competencia. Santa Cruz y Deportes Valdivia disputarán uno de los grandes partidos de esta fecha. Este se realizará a las 12:15.

La jornada finalizará con el encuentro entre San Luis y Curicó Unido, programado para las 17:00 horas en el Polideportivo de Villa Alemana.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1