Balance

Deportes Limache toma distancia en la cima tras la fecha 10 del Campeonato Segunda

Dom. 14 de Mayo del 2023
Balance
Los Tomateros ganaron el sur para sumar 23 puntos en la división de bronce.
Finalizó la décima jornada del Campeonato Segunda, una atractiva fecha que sigue con un sólido puntero que no da oportunidad en lo más alto de la temporada.

Con dos duelos comenzó la acción, ya que Real San Joaquín y Deportes Linares cosecharon importantes festejos este fin de semana. Los Chicos Buenos volvieron a ganar luego de seis partidos tras vencer 3-1 a Trasandino, mientras que los Albirrojos ganaron por la mínima a Deportes Concepción y escaparon de la zona de descenso.

La acción siguió con el triunfo del líder, ya que Deportes Limache derrotó 2-1 a Deportes Valdivia en el Parque Municipal, importante resultado para aumentar su distancia en la cima. Además, Fernández Vial superó 1-0 a Deportes Rengo en Concepción, tres puntos de oro para alejarse de los últimos lugares del torneo.

En el estadio Soinca Bata, Deportes Melipilla consiguió una agónica paridad frente a Provincial Osorno, marcador que no ayudó a ambas escuadras en la tabla. Al igual que el compromiso jugado en San Vicente de Tagua Tagua, donde General Velásquez y Lautaro de Buin igualaron por la mínima, resultado que alejó al Toqui del Maipo del puntero.

Una jornada que culminó en Los Ángeles, encuentro que se definió en la última jugada y que decretó el empate 3-3 entre Deportes Iberia y San Antonio Unido, aún así no sería un buen resultado para los azulgranas que bajaron al penúltimo puesto en zona de descenso en la división de bronce.

Sábado 13 de mayo

Real San Joaquín 3-1 Trasandino | M. de San Joaquín


30' Víctor Araya, 56' Nicolás Barrera, 92' José Duarte (RSJ); 72' Federico Cezar (TRA).

Deportes Linares 1-0 Deportes Concepción | F. Tucapel Bustamante

3' Luis Oyarzo (LIN).

Deportes Valdivia 1-2 Deportes Limache | Parque Municipal

83' Camilo Melivilú (VAL); 3' Ronald González, 45' Leonardo Sánchez (LIM).

Fernández Vial 1-0 Deportes Rengo | Ester Roa


52' Antonio Ramírez (FV).

Domingo 14 de mayo

Deportes Melipilla 2-2 Provincial Osorno | Soinca Bata


91' Kevin Rojas, 94' GEC (MEL); 3' Diego Bielkiewicz, 49' Joaquín Romo (OSO).

General Velásquez 1-1 Lautaro de Buin | Augusto Rodríguez


70' Matías Villablanca (GV); 48' René Meléndez (LAU).

Deportes Iberia 3-3 San Antonio Unido | M. de Los Ángeles


50' Marcelo Flores, 74' Cristóbal Díaz, 98' Camilo Gaínza (IBE); 7' Sebastián Valencia, 30' Nicolás Forttes, 39' Rodrigo Gattas (SAU).
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1