Balance

Intensa lucha por el liderato en el Campeonato Betsson

Mar. 25 de Abril del 2023
Balance
Los punteros cayeron en la undécima jornada del Campeonato Betsson.

26 goles en 8 partidos durante tres días. Fue el saldo que dejó la undécima fecha del Campeonato Betsson.


Todo arrancó el sábado con tres duelos. En el CAP de Talcahuano, Huachipato cayó 2-3 ante Unión La Calera. Para el local anotaron Javier Altamirano y Cris Martínez, marcando Lucas Passerini (2) y Matías Cavalleri para los visitantes.


Luego, en Viña del Mar, Everton perdió 1-2 ante Universidad de Chile. Luis Casanova y Lucas Assadi anotaron para los azules, mientras que Sebastián Sáez hizo lo propio para los viñamarinos.


Finalizando la jornada sabatina, O’Higgins venció 1-0 a Universidad Católica en el Santa Laura U-Sek. El único gol de la jornada lo marcó Matías Marin.


Cuatro compromisos hubo el domingo, dos de ellos en simultáneo. Cobresal se impuso 2-0 a Curicó Unido con goles de Cecilio Waterman y Gastón Lezcano.



Mientras que en San Bernardo, Magallanes cayó 0-2 ante Deportes Copiapó, cuadro que salió del fondo gracias a los tantos de Isaac Díaz y Reiner Castro.


Luego, en el Monumental, Colo Colo superó 3-1 a Palestino con goles de Carlos Palacios (2) y Alexander Oroz, descontando Ariel Martínez para los árabes.



Cerrando tal jornada dominical, Unión Española le ganó 2-0 a Coquimbo Unido con tantos de Leandro Garate y Bryan Carvallo.


En el último duelo de la fecha disputado la noche del lunes, Ñublense fue goleado 2-5 por Audax Italiano. Anotaron Gonzalo Ríos (3), Gonzalo Sosa y Matías Sepúlveda para los visitantes, mientras que Patricio Rubio y Rafael Caroca inflaron las redes para el local


Así, Huachipato se mantiene como líder, aunque acechado por U. de Chile y Cobresal. De hecho, de ratificarse la sanción a Coquimbo Unido por alineación indebida en el choque ante los mineros, el cuadro dirigido por Gustavo Huerta se podría alzar como nuevo puntero del Campeonato Betsson.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1