Balance

Palestino acecha al líder tras la cuarta fecha

Lun. 13 de Febrero del 2023
Balance
Seis encuentros se disputaron el Campeonato Betsson tras la suspensión de dos partidos.

Con un puntero que no jugó, el Campeonato Betsson tuvo su cuarta fecha entre jueves y domingo. Se marcaron 22 goles en seis partidos, con dos empates, tres triunfos para los locales y sólo una victoria para un visitante.


Todo arrancó en La Florida con el empate 1-1 entre Audax Italiano y Unión Española. En un duelo marcado por un corte de luz en el primer tiempo, abrió la cuenta Gonzalo Sosa para los locales y emparejó todo Leandro Garate para un cuadro hispano que aún no gana en el torneo.


Un día después, dos partidos en simultáneo. A las 21 horas, Unión La Calera venció 3-2 a Curicó Unido en un increíble partido. La visita ganaba cómodamente con tantos de Juan Pablo Freytes (autogol) y Federico Castro, pero en los últimos 10’ el cuadro cementero dio vuelta el marcador y celebró la victoria con goles de César Pérez, Juan Carlos Gaete y Sebastián Lomónaco.


A la misma hora, pero más al norte, Deportes Copiapó cayó 1-3 ante Palestino en el Luis Valenzuela. Fernando Cornejo abrió la cuenta para los árabes, igualando Isaac Díaz. Sin embargo, Misael Dávila en doble instancia en la segunda etapa marcó los goles para el cuadro que dirige Pablo Sánchez.


Dos partidos hubo el sábado. Al mediodía en La Portada, Universidad de Chile superó por 2-1 a Magallanes, con doblete de Cristian Palacios. Para el cuadro albiceleste, que sigue sin ganar en el campeonato, anotó Julián Alfaro.


Más tarde, en el Sausalito, Everton superó 2-0 a Coquimbo Unido en un entretenido compromiso. Los goles para el elenco viñamarino fueron anotados por Sebastián Sáez y Álvaro Madrid, en una victoria que significó el primer festejo ruletero en el torneo.


Finalmente, y en el único duelo del domingo, Universidad Católica y Cobresal protagonizaron un intenso 3-3 en El Teniente. Para el cuadro cruzado marcaron Franco Di Santo, Fernando Zampedri y Alexander Aravena, mientras que para los nortinos anotaron Gastón Lezcano, Nelson Sepúlveda y Maximiliano Rueda.


Así, debiendo disputar aún los postergados choques entre Huachipato vs Colo Colo y Ñublense vs O’Higgins, el Campeonato Betsson sigue manteniendo a los acereros como sólidos punteros del certamen, con 9 puntos.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1