Previa

Deportes Limache buscará alargar su liderato en la fecha 11 del Campeonato Segunda

Jue. 18 de Mayo del 2023
Previa
Los Tomateros recibirán a General Velásquez desde las 20.00 hrs en La Calera.
Se avecina una nueva jornada en el Campeonato Segunda, undécima fecha que contará con su apertura este viernes 19 de mayo en la Región de Valparaíso.

Deportes Limache y General Velásquez darán el vamos a la acción desde las 20.00 hrs en el estadio Nicolás Chahuán Nazar. Los Tomateros buscarán seguir en lo más alto con una nueva victoria, mientras que los Militares necesitan ganar para alejarse de los puestos de peligro.

Todo continuará el sábado 20 de mayo a las 15.00 hrs con el duelo entre Deportes Rengo y Deportes Melipilla. En tanto, Deportes Valdivia y Fernández Vial se enfrentarán media hora más tarde en el Parque Municipal, mientras que a las 16.00 hrs, San Antonio Unido recibe a Trasandino en un atractivo duelo en Cartagena.

La jornada sigue el domingo a las 15.30 horas con los compromisos de Provincial Osorno frente a Deportes Linares, donde este último quiere mantenerse fuera de la zona de riesgo. Un lugar que esperan abandonar pronto Deportes Concepción y Deportes Iberia, escuadras que se enfrentan en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Para finalizar, Lautaro de Buin y Real San Joaquín se miden desde más 17.00 horas en Quillota. Los Toquis siguen en la lucha por el certamen y deberán esperar una caída del puntero, al frente los Chicos Buenos van por su segundo triunfo en línea tras volver a los festejos la pasada fecha de la división de bronce.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1