Libertadores Futsal

Deportes Recoleta se despide de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores Futsal 2023

Jue. 25 de Mayo del 2023
Libertadores Futsal
Tras la derrota, los chilenos finalizaron en el cuarto puesto del grupo e hipotecaron sus chances de clasificar a los cuartos de final de la copa.

Deportes Recoleta disputó su último compromiso en la fase de grupos del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores Futsal. Lamentablemente, el resultado no fue favorable para los chilenos, que cayeron por 4-2 ante Bocca de Ecuador.


El tramite del partido fue dominado de principio a fin por los ecuatorianos, que dejaron sin chances de respuesta a los albiazules. A los 3´ del primer tiempo, Pedro Pascottini puso la apertura de la cuenta para Bocca. Más tarde, a los 8´, Diego Bermudez marcó el 2-0 y comenzó a decretar la victoria a favor del equipo ecuatoriano.


En el complemento, el partido se complicó aún más para Deportes Recoleta. Sergio Alcibar se anotó con un doblete (1´ y 18´) y concretó el 4-0, que dejaba a los chilenos fuera de la copa.


Los descuentos de Deportes Recoleta llegaron prácticamente al final del partido. Con goles de Francisco Feliú a los 19´ y Moisés Pulgar a los 20´ del segundo tiempo.


Ahora, los albiazules tendrán que esperar la programación de CONMEBOL para saber cuando tendrán que jugar los partidos por los puestos secundarios de la competición

Foto: CONMEBOL

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1