Reacciones

Cuatro equipos comenzaron con el pie derecho su camino en el Campeonato Segunda

Miér. 02 de Junio del 2021
Reacciones
Valdivia, General Velásquez, Iberia y Recoleta lograron importantes victorias en su estreno en la división de bronce.

Se dio el vamos al Campeonato Segunda 2021 con cinco compromisos llenos de emoción este fin de semana. Con tres triunfos locales, un empate y una victoria del forastero, la división de bronce abrió sus fuegos en una atractiva batalla por el ascenso.


En el Parque Municipal, Deportes Valdivia inició su camino con una goleada 3-0 frente al debutante, Rodelindo . Por su parte, Deportes Limache, quien también realizaba su estreno en la categoría, igualó 1-1 con el SAU en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.


Mientras, Deportes Iberia comenzó con el pie derecho esta temporada luego de superar 4-2 a Deportes Concepción. Al igual que Deportes Recoleta, los albiazules vencieron por la mínima a Independiente de Cauquenes. En el cierre de la primera fecha, General Velásquez venció 2-0 a Colchagua CD en una nueva edición del “Clásico Huaso”.


Domingo 30 de mayo


Deportes Valdivia 3-0 Rodelindo FC | Parque Municipal



17’ Lucas Fierro, 31’ Emiliano Bonfigli, 70’ Leonardo Uribe (VAL).


Emiliano Bonfigli, delantero del Torreón: “Se ganó qué es lo principal. Por momentos se jugó bien en una cancha media brava, que nos afectó un poco en nuestro juego. Pero lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa”.


San Antonio Unido 1-1 Deportes Limache | Bicentenario Lucio Fariña



54’ Diego Alvarado (SAU); 92’ Diego Soto (LIM).


Deportes Iberia 4-2 Deportes Concepción | Municipal de Los Ángeles



24’ Benjamín Inostroza, 62’ Luiz Ferreira, 79’ Diego Zambrano, 95’ Gabriel Castillo (IBE); 6’ Cristián Arrué, 52’ Kevin Baeza (CON).


Renato Ramos, entrenador lila: “Lo importante es no perder la calma. Vimos cosas muy buenas. Esto es fútbol y a veces se acierta y otras no. Lo único que podemos prometer es que seguiremos trabajando”.


Independiente de Cauquenes 0-1 Deportes Recoleta | Fiscal de Talca



91’ Matías Ramírez (REC).


Martes 1 de junio


General Velásquez 2-0 Colchagua CD | Municipal Augusto Rodríguez



59’ Jorge Uribe, 94’ Matías Pérez (GV).

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1