Copa Chile Easy | Segunda Fase

Magallanes se ilusiona con los octavos de final luego de golear a Audax Italiano

Miér. 30 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Con goles de Zapata y Orellana, los carabeleros vencieron 4-0 a la escuadra audina, sacando una ventaja importante para avanzar a la ronda de os 16 mejores del torneo.

En el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes superó 4-0 a Audax Italiano en el partido de ida válido por la segunda fase de la Copa Chile Easy 2021.


Un encuentro muy intenso en los primeros minutos se vivió en la Región Metropolitana. Con aproximaciones de ida y vuelta, carabeleros y audinos llegaron constantemente, pero sin fortuna al anotar. Hasta que un profundo contragolpe liderado por Yorman Zapata (42’) terminó con el cafetero inaugurando las cifras a favor de los albicelestes a nada de irse al descanso.




En la segunda mitad, el “Manojito de Claveles” alargó el marcador con dos brillantes conquistas de Miguel Ángel Orellana (56’ y 64’), quien con un doblete ponía las cosas 3-0 para la Academia. En el final, Yorman Zapata (83’) concretó el cuarto tanto, un triunfo que ilusiona a la escuadra dirigida por Nicolás Núñez con los octavos de final del tradicional cuyo trofeo rinde homenaje al territorio nacional.


Con esta importante victoria, Magallanes tiene la primera opción de seguir en carrera en la Copa Chile Easy 2021. Su próximo enfrentamiento, será el lunes 5 de julio a las 15:00 horas en el estadio El Teniente, donde se decidirá al último equipo que integrará la ronda de los 16 mejores del torneo donde su rival es Unión Española.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Matías Quila


Magallanes (4): Gastón Rodríguez; Bastián San Juan, Claudio Jopia, Nicolás Nuñez Marambio, Braulio Leal, Iván Vásquez, Jonathan Espinola, Thomas Jones (71’ Marcelo Filla), Julián Alfaro (80’ César Pérez), Miguel Ángel Orellana (86’ Rodrigo Díaz), Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.


Audax Italiano (0): Álvaro Salazar; Manuel Fernández, Nicolás Crovetto, Nicolás Fernández (68’ René Meléndez), Alfred Canales, Iván Ochoa (46’ Bryan Figueroa), Jorge Henríquez (46’ Diego Aravena), Luis Cabrera, Álvaro Delgado (68’ Oliver Rojas), Lautaro Palacios, Massami Gutiérrez. DT: Pablo Sánchez.


Goles: 1-0, 42’ Yorman Zapata; 2-0, 56’ Miguel Ángel Orellana; 3-0, 64’ Miguel Ángel Orellana; 4-0, 83’ Yorman Zapata.


Fotografías: Claudio Díaz/CampeonatoChileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1