Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha

Antofagasta sueña con los playoffs tras victoria frente a Temuco

Sáb. 10 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha
Doblete de Francisca Olmos y uno de Contreras le dieron el triunfo a las “pumas” como local frente a las albiverdes que aún no ganan en el torneo.

Su tercera victoria en el Campeonato Femenino Caja Los Andes logró Deportes Antofagasta al vencer por 3-1 a Deportes Temuco en el estadio Calvo y Bascuñán por la octava fecha.


En el minuto 8, las pumas abrieron la cuenta con anotación de Francisca Olmos tras un centro de Nicol Fabres. La paridad llegó en los 20, cuando una presión alta de las sureñas terminó con el tanto de Javiera Torres.




En la fracción complementaria, nuevamente apareció Francisca Olmos en el segundo palo para anotar el 2-1 mediante golpe de cabeza. La tranquilidad llegaría recién en el tercer minuto adicionado con una anotación de Valentina Contreras.


Deportes Antofagasta suma 9 puntos y sigue cerca de las escuadras que bregan por estar dentro de las cuatro mejores del grupo B. En tanto, Temuco sigue en la parte baja con dos unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Calvo y Bascuñán (cancha 3)
Árbitro: Matías Maulen


Deportes Antofagasta (3): Kony González; Nicol Fabres, Paola Araos, Francisca Seura, Kimberly Fredes (62’ Karla Farías) Catherine Rodríguez, Francisca Olmos, Valentina Contreras; Priscila Hidalgo (90’ Javiera Varas), Thyare Tapia (90’ Constanza Robles), Melany Letelier. DT Francisco Espinoza.


Deportes Temuco (1): Camila Cazor; Francisca Romero, Karoline Ibáñez, Joins Almonacid, Valentina López; Camila Rapimán, Lorena Padilla, Carolina Riffo, Alejandra Betancourt; Javiera Torres, Camila Belmar. DT Mauricio Sanz.


Goles: 1-0, 8’ Francisca Olmos; 1-1, 20, Javiera Torres; 2-1, 61’ Francisca Olmos; 3-1, 90 3’ Valentina Contreras.


Fotografías: Miguel Zamora/Comunicaciones Deportes Antofagasta

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4