Ascenso Betsson

Copiapó y Cobreloa encienden la Fecha 11 del Ascenso Betsson

Miér. 14 de Julio del 2021
Ascenso Betsson
Los atacameños y loínos se miden desde las 18:00 horas. Antes, Barnechea buscará romper la sequía en San Francisco de Mostazal frente a Universidad de Concepción.
Dos encuentros se jugarán este miércoles en el arranque de la undécima fecha del Ascenso Betsson, instancia en que los clubes buscan marcar diferencias para escalar en la tabla de posiciones.

11° fecha – Ascenso Betsson
Miércoles 14 de julio

12:30 | AC Barnechea-Universidad de Concepción (Municipal San Francisco de Mostazal)

Los huaicocheros han jugado tres encuentros en la comuna de la Región de O’Higgins: tres derrotas y cero goles a favor. Situación que buscará revertir para salir de la parte baja de la tabla.

En tanto, Universidad de Concepción vuelve a la competencia en el que se encuentra en el pelotón de los elencos con 13 puntos. Pero tienen un contraste inusual: es el elenco más goleador (18) y es el que tiene más goles en contra (18). "La UdeC es un equipo al que le gusta hacer goles, pero debemos organizándonos mejor en lo defensivo, que ha sido una de nuestras falencias", admitió el lateral Felipe Saavedra.

Un enfrentamiento que tuvo varios episodios en la Tercera División y una vez en la Primera División.

No obstante, la única vez que se enfrentaron en la categoría de plata fue el 13 de marzo de 2013 en el que igualaron 1-1 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

18:00 | Deportes Copiapó-Cobreloa (Luis Valenzuela Hermosilla)

Dos elencos que vienen en alza se enfrentarán en suelo atacameño. El 'León' marcha en el quinto puesto con 15 puntos y espera hacerse fuerte el recinto de avenida Copayapu: "Tenemos dos partidos en casa. Vamos paso a paso en el que siempre dije que tenemos que ir tranquilos", indicó el DT Erwin Durán.

En el lado de Cobreloa, escalaron en la tabla tras vencer a Deportes Iquique, por lo que han sumado siete puntos en los últimos tres encuentros. Además, en la Copa Chile Easy vencieron al propio elenco copiapino por 2-1 el pasado 15 de junio.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1