Campeonato PlanVital | 12° Fecha

Deportes Melipilla igualó en el último suspiro con Unión La Calera en La Pintana

Sáb. 24 de Julio del 2021
Campeonato PlanVital | 12° Fecha
Campeonato PlanVital | 12° Fecha
Campeonato PlanVital | 12° Fecha
En un intenso encuentro, el “Potro Solitario” empató sobre la hora 3-3 con el elenco cementero, resultado que cortó tres victorias en línea de los caleranos en el torneo.

Por la duodécima fecha del Campeonato PlanVital, Deportes Melipilla igualó 3-3 con Unión La Calera en el estadio Municipal de La Pintana.


En las acciones del partido, los cementeros fueron los encargados de inaugurar el marcador con anotación de Andrés Vilches (18’), quien no falló desde los doce pasos. Una ventaja que supo administrar en el desarrollo del compromiso, ya que evitó que el cuadro metropolitano consiguiera el empate en esta primera mitad.


Los caleranos lograron aumentar las cifras a su favor, luego de una tremenda definición fuera del área por parte de Ariel Martínez (40’), acción que batió al meta melipillano, Nicolás Peranic. Es más, Octavio Rivero (45’) puso el tercero nuevamente de penal, amplio triunfo parcial de los dirigidos por Francisco Meneghini rumbo al descanso en Santiago.




Sin embargo, el “Potro Solitario” no bajó los brazos y consiguió rápidamente el descuento, a través de Cristián Zavala (49’), tanto que ilusionó al conjunto de John Armijo. En el final, Juan Ignacio Duma (89’) concretó una nueva anotación, pero el premio mayor se lo llevó su goleador, Gonzalo Sosa (90 ‘4), quien en la última jugada empató de cabeza el partido en la Región Metropolitana.


Infartante igualdad que permite a Deportes Melipilla sumar 15 unidades y seguir en la duodécima posición del Campeonato PlanVital. Por otro lado, Unión La Calera continúa en la cima con 21 puntos y por el momento es el único líder a la espera del resto de la jornada en la división de honor.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: César Deischler


Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic; Aaron Astudillo (60’ Cristopher Barrera), Gonzalo Lauler, Luis Haquín, Miguel Sanhueza, Alejandro Camargo, Carlos Suárez (60’ Brayan Garrido (84’ Joaquín Moya)), Nelson Sepúlveda (74’ Juan Ignacio Duma), Franco Ortega (45’ Cristián Zavala), Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño. DT: John Armijo.


Unión La Calera (3): Alexis Martín Arías; Christian Vilches, Erick Wiemberg, Santiago García, Ariel Martínez (59’ Yerco Oyanedel), Bruno Liuzzi (70’ Nicolás Orellana), Matías Fernández, Matías Laba (55’ Gustavo Iturra), Andrés Vilches, Octavio Rivero, Pedro Sánchez (59’ Matías Cavalleri). DT: Francisco Meneghini.


Goles: 0-1, 18’ Andrés Vilches; 0-2, 40’ Ariel Martínez; 0-3, 45’ Octavio Rivero; 1-3, 49’ Cristián Zavala; 2-3, 89’ Juan Ignacio Duma; 3-3, 90 ‘4 Gonzalo Sosa.


Fotografías: Jorge Díaz/Comunicaciones Deportes Melipilla

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1