Campeonato Segunda | 7° Fecha

Recoleta vence a Deportes Concepción y busca estar en los puestos de avanzada

Dom. 25 de Julio del 2021
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Campeonato Segunda | 7° Fecha
Los dirigidos por Felipe Nuñez dieron cuenta por 2-1 a los lilas en un apretado compromiso jugado en el Municipal de Recoleta. Con el triunfo el Reco alcanza los 9 puntos.

Una nueva batalla se disputó en la Región Metropolitana por la séptima fecha del Campeonato Segunda, donde Deportes Recoleta recibió a Deportes Concepción, donde el elenco local se quedó con los tres puntos.


Transcurrido los primeros minutos, el León de Collao generó la apertura de la cuenta en el minuto 4’, tras la gran aparición de Fabián Ramírez para dejar el balón en la red. Tras el gol, los albiazules se aferraron a conservar la posesión de balón y esto les dio la oportunidad para igualar el marcador en los descuentos del primer tiempo.


En el complemento, ambos equipos buscaron opciones para llevarse los tres puntos en un partido de ida y vuelta. Los lilas, fueron un poco más incisivos, mientras que, Recoleta se replegó en defensiva con opciones en la contra, generando espacios para atacar al arco rival. Lo anterior, le dio la oportunidad a los albiazules, que aprovecharon para dar vuelta el marcador por intermedio de Gonzalo Tapia.


Con este resultado, Deportes Recoleta llega a las 9 unidades en el sexto puesto. En tanto, Deportes Concepción mantiene sus 4 puntos en décimo lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Reinerio Alvarado


Deportes Recoleta (2): Marcelo Suárez; Jean Soto (58´ Matías Rubio), Federico Martin, Lucas Martínez (70´ Wladimir Acuña), Michael Silva, Martín Ormeño, Gonzalo Tapia, Danko Espinoza (89´ Claudio Muñoz), César Molina, Diego Silva, Ángel Rojas. DT Felipe Núñez.


Deportes Concepción (1): Darío Melo; Gonzalo Mosquera, Jordano Cisterna, Ignacio Ibáñez (Alan Muñoz), Matías Lagos, Cristián Arrué, Fabián Ramírez (88´ Kevin Baeza), Gabriel Vargas, Paolo Fuentes (76´ Roberto Reyes), Fabián Neira (65´ Benjamín Cruces), Alan Fernández. DT Renato Ramos.


Goles:0-1, 4´ Fabián Neira; 1-1, 45 + 2´ Danko Espinoza; 2-1, 81´ Gonzalo Tapia.


Fotografías: Javiera Mieres/Comunicaciones Deportes Recoleta

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1