Campeonato PlanVital | 19° Fecha

Ñublense se instaló en puestos de avanzada luego de golear a Deportes Melipilla en Chillán

Sáb. 28 de Agosto del 2021
Campeonato PlanVital | 19° Fecha
Campeonato PlanVital | 19° Fecha
Campeonato PlanVital | 19° Fecha
Con anotaciones de Vargas, Guerra y Abrigo, los “Diablos Rojos” ganaron 3-0 al “Potro Solitario” para escalar posiciones en la división de honor.

En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, Ñublense derrotó 3-0 a Deportes Melipilla por la decimonovena fecha del Campeonato PlanVital.


Un primer tiempo que contó con goles, emociones y hasta un prolongado corte de luz, se dio fin a la jornada sabatina de fútbol en Chillán. En las acciones del partido, los “Diablos Rojos” fueron los encargados de inaugurar las cifras con un tanto de penal de su capitán, Nicolás Vargas (8’) para poner en ventaja al local.


Tras reanudarse el compromiso en la Región de Ñuble, los chillanejos volvieron a golpear con fuerza en el marcador. Fue así, como Nicolás Guerra (31’) concretó con un golazo el segundo gol para los dirigidos por Jaime García, victoria transitoria para el dueño de casa sobre el “Potro Solitario” de cara al descanso.




En la etapa de complemento, Joe Abrigo (63’) se encargó de poner el tercero a favor de la escuadra ñublensina derrotando a Nicolás Peranic, el primero con la camiseta de los “Diablos Rojos”. Tres unidades que terminó por lograr el conjunto rojo, quienes no entregaron licencias a la visita y vuelven a los abrazos en la temporada.


Un triunfo que posiciona a Ñublense en el séptimo lugar con 25 puntos y por el momento se instala en zona de clasificación a copas internacionales. Por otro lado, Deportes Melipilla se quedó con 20 unidades en el decimocuarto puesto, muy cerca de la zona de riesgo del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nelson Oyarzún Arenas
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Ñublense (3): Nicola Pérez; Bernardo Cerezo (73’ Rafael Caroca), Jonathan Turra, Jovany Campusano, Matías Moya (83’ Maximiliano Torrealba), Pablo Nicolás Vargas, Federico Mateos (73’ Esteban Carvajal), Joe Abrigo (83’ Maximiliano Quinteros), Robinson Manuel Rivera, Nicolás Guerra, Roberto Gutiérrez (73’ Luis Valenzuela). DT. Jaime García.


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Gonzalo Lauler, Christopher Barrera, João Ortiz (45’ Kevin Rojas), Miguel Sanhueza, Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Carlos Suárez (45’ Cristian Toro), Cristián Zavala, Gonzalo Sosa, Juan Ignacio Duma (14’ Matías Tellechea (45’ Nelson Sepúlveda)). DT. John Armijo.


Goles: 1-0, 8’ Nicolás Vargas; 2-0, 31’ Nicolás Guerra; 3-0, 63’ Joe Abrigo.


Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1