Campeonato PlanVital | 19° Fecha

Curicó Unido superó a La Serena con conquistas de Fritz y Sánchez en el Maule

Lun. 30 de Agosto del 2021
Campeonato PlanVital | 19° Fecha
Campeonato PlanVital | 19° Fecha
Campeonato PlanVital | 19° Fecha
En un intenso duelo, los torteros ganaron 2-0 a la escuadra papayera, importante triunfo albirrojo para seguir ilusionado con escapar de la zona de riesgo.

En el cierre de la decimonovena fecha del Campeonato PlanVital, Curicó Unido derrotó 2-0 a Deportes La Serena en el estadio Bicentenario La Granja.


Un encuentro vital para los curicanos, quienes buscaban un respiro en la parte baja del torneo. Al frente, los papayeros avisaron con un potente remate de Richard Paredes que fue detenido fenomenalmente por Fabián Cerda. Hasta que llegó el desnivel, Felipe Fritz (19’) con golpe de cabeza anotó el único tanto de una intensa primera mitad.




Reanudadas las acciones en la Región del Maule, los serenenses sufrieron la expulsión de Matías Fernández, quedando con un hombre menos. Una situación que trató de aprovechar el conjunto tortero con aproximaciones de Leandro Benegas y Felipe Fritz, pero al final sería Adrián Sánchez (88’) el encargado de poner el segundo gol y así sentenciar tres unidades de oro en su afán por salir de los últimos lugares.


Es así, como Curicó Unido alcanzó 18 unidades y quedó a dos unidades de escapar de la zona de descenso directo en la división de honor. En tanto, Deportes La Serena sigue con 21 puntos en el duodécimo puesto del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: La Granja
Árbitro: Benjamín Saravia

Curicó Unido (2): Fabián Cerda; Juan Carlos Espinoza, Franco Bechtholdt (90’ Leonel Galeano), Matías Hormazábal, Ronald De La Fuente, Adrían Sánchez, Diego Urzúa, Yerko Leiva (88’ Nicolás Núñez), Joaquín González (88’ Felipe Barrientos), Leandro Benegas, Felipe Fritz. DT. Damián Muñoz.

Deportes La Serena (0): Zacarías López; Rómulo Zwarg, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Matías Cortés (50’ Matías Fernández), Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez (77’ Maximiliano Guerrero), Santiago Dittborn, Richard Paredes, Jorge Benítez, César Munder (60’ Ángelo Quiñones). DT. Miguel Ponce.

Goles: 1-0, 19’ Felipe Fritz; 2-0, 88’ Adrián Sánchez.

Expulsados: Matías Fernández (54’); Jorge Benítez (79’).


Fotografías: Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1