Campeonato PlanVital | 18° Fecha

Cobresal y Huachipato se ponen al día en el torneo con empate en El Salvador

Vier. 17 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital | 18° Fecha
Campeonato PlanVital | 18° Fecha
Campeonato PlanVital | 18° Fecha
Si bien el cuadro minero rápidamente se puso en ventaja, no pudo mantenerla y terminó empatando 1-1 ante los de la usina en la región de Atacama.

Cobresal y Huachipato empataron 1-1 en su duelo pendiente disputado en el Estadio El Cobre, en el marco de la 18° fecha. La escuadra comandada por Juan José Luvera tempranamente quedó en desventaja, tras el gol convertido por Brayan Hurtado quien decretaba el 1-0 parcial con el que terminaría la primera parte.


Ya en el tiempo complementario, el trámite del compromiso siguió trabado para ambos elencos. Sin embargo, el visitante logró el empate en los pies de Cris Martínez (62') quién anotó desde el punto penal el 1-1 con el que terminaría el partido.



En los últimos minutos del compromiso destacaría las expulsiones de Brayan Palmezano en los acereros y de Iván Smith en los legionarios. Pese a que ambas escuadras intentaron desnivelar el marcador este se mantuvo en igualdad.


Con este resultado, Cobresal alcanza las 29 unidades en el torneo y sigue en puestos de copas internacionales. En tanto, Huachipato logra sumar 22 unidades y se posiciona en el decimotercer puesto del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Felipe González


Cobresal (1): Leandro Requena, Rodolfo González, Sebastián Silva, Cristopher Mesías (74' Iván Smith), Eduardo Farías, Francisco Ayala, Pablo Cárdenas, Brayan Hurtado (74' Juan Carlos Gaete), Felipe Reynero, Matías Donoso, Óscar Salinas (55' Juan Ignacio Vieyra). DT Gustavo Huerta


Huachipato (1): Gabriel Castellón, Benjamín Gazzolo, Cristián Cuevas, Ignacio Tapia, Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Brayan Palmezano, Claudio Sepúlveda (88' Antonio Castillo), Israel Poblete, Cris Martínez (94' Luciano Nequecaur) , Walter Mazzanti (77' Gonzalo Montes). DT Juan José Luvera.


Goles: 1-0, 32' Brayan Hurtado; 1-1, 62' Cris Martínez.


Expulsados: 82' Brayan Palmezano; 90+6' Iván Smith.


Fotografías: Alex Castillo/Comunicaciones CD Cobresal

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1