Segunda Pullman Bus | 14° fecha

Matías Pérez decretó la victoria de General Velásquez sobre Deportes Recoleta

Dom. 26 de Septiembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
En un atractivo duelo en Santiago, el conjunto sanvicentano superó 3-2 al cuadro albiazul para seguir distanciados de la zona de peligro de la división.

En la Región Metropolitana, General Velásquez venció 3-2 a Deportes Recoleta por la decimocuarta fecha de la Segunda Pullman Bus.


Con un intenso comienzo por parte de la escuadra albiazul, los pupilos de Felipe Núñez buscaban seguir distanciados en la cima. Sin embargo, el conjunto de San Vicente de Tagua Tagua fue el encargado de abrir la cuenta con tanto de Matías Villablanca (16’) en el estadio Municipal de Recoleta.




Al frente, los recoletanos continuaron creando peligro en la portería militar, así fue como Gonzalo Tapia (34’) instaló el empate para el dueño de casa. Lamentablemente para el local, Martín Ormeño vería su segunda cartulina amarilla en el partido, expulsión y hombre menos para el albiazul en el primer tiempo.


En la etapa de complemento, el cuadro velasquino intentó aprovechar su hombre de más en cancha, así es como Juan Abarca (74’) anotó el 2-1 en Santiago. Un desenlace de infarto, donde Danko Espinoza (87’) puso el empate recoletano, pero Matías Pérez (91’) decretó el triunfo sanvicentano en el final.


Un importante resultado para General Velásquez, quienes alcanzaron 16 unidades y se alejan de la zona de descenso en la división. En cambio, Deportes Recoleta se mantiene con 28 puntos y junto a Deportes Limache comparten el liderato de la Segunda Pullman Bus.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Cristián Galaz


Deportes Recoleta (2): Matías Olguín; Claudio Muñoz, Diego Silva, Michael Silva, Federico Martín, Martín Ormeño, Ricardo Sánchez (23’ Ángel Rojas), David Nuñez (45’ Wladimir Acuña), Gonzalo Tapia, Matías Ramírez, Nicolás Solabarrieta (45’ Danko Espinoza). DT Felipe Nuñez.


General Velásquez (3): José Sanhueza; Juan Abarca, Manuel Olea, Tomás Pino (71’ Felipe Durán), Juan Pablo Carrasco, Matías Villablanca (71’ Mario Segura), Patricio Troncoso (60’ Michael Sandoval), Ricardo Segovia (78’ Esteban Cossio), Rodrigo Riquelme (60’ Matías Pérez), Jorge Uribe, Wladimir Cid. DT César Bustamante.


Goles: 0-1, 16’ Matías Villablanca; 1-1, 34’ Gonzalo Tapia; 1-2, 74’ Juan Abarca; 2-2, 87’ Danko Espinoza; 2-3, 90+1’ Matías Pérez.


Expulsado: Martín Ormeño (39’).


Fotografías: Andrés Benavides-José Plaza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1