Campeonato PlanVital | 23° Fecha

Audax Italiano derrotó a Unión Española en el clásico 150

Jue. 30 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Dos goles del delantero le dieron el triunfo a los itálicos por 2-0 que les permite consolidarse en la parte alta de la tabla.

En el estadio El Teniente de Rancagua, Audax Italiano se quedó con los tres puntos al vencer a Unión Española por 2-0 en la versión 150 de uno de los tradicionales clásicos de colonia, siendo el duelo que cerró la vigésima tercera fecha del Campeonato PlanVital.


En un encuentro de pocas llegadas en los arcos, la mayoría fueron para la escuadra itálica. En el minuto 9 se lo perdió Michael Fuentes, quitándole el balón al portero Sánchez fuera del área y cuando lo deja en el camino, despacha un disparo elevado. Pero el iquiqueño tendría revancha en el minuto 17 cuando conectó con la pierna izquierda un centro de Lautaro Palacios para abrir la cuenta.




En el inicio del segundo tiempo, nuevamente un balón que recupera Audax Italiano en la salida permite a Joaquín Montecinos dejar solo a Fuentes, quien se saca sin problemas al golero hispanoy define con el arco a su merced (51’).


La llegada más clara de los rojos llegó en el segundo minuto adicionado con un penal. Sirvió Cristian Palacios, pero el portero Joaquín Muñoz evitó el descuento.


Audax Italiano sigue entreverado en la parte alta, comparte el cuarto lugar junto con Universidad Católica ambos con 38 puntos y en la próxima fecha visita a Cobresal. En tanto, Unión Española se queda con 33 puntos en la sexta plaza. El próximo partido será este domingo cuando reciba a O’Higgins.


FICHA TECNICA
Hora: 21:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrin, Fabián Torres, Nicolás Crovetto; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Jorge Henríquez (74’ Jorge Faúndez); Joaquín Montecinos (90 6’ Iván Ochoa), Lautaro Palacios (74’ Federico González), Michael Fuentes (86’ Manuel Fernández). DT Pablo Sánchez.


Unión Española (0): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez (85’ Marcelo Jorquera), Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla, Stefano Magnasco; Luis Pavez (64’ Bryan Rabello), Víctor Méndez, Ignacio Lemmo; Rubén Farfán (64’ Patricio Rubio), Cristián Palacios, Benjamín Galdames (46’ Ignacio Núñez). DT César Bravo.


Goles: 1-0, 17’ Michael Fuentes; 2-0, 51’ Michael Fuentes.


Incidencia: 90 4’ Joaquín Muñoz contuvo el penal a Cristián Palacios.


Fotografías: Diego basso-Teresa Ramírez Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1