Campeonato PlanVital | 23° Fecha

Everton se ilusiona con puestos de avanzada tras vencer a Deportes La Serena en La Portada

Mar. 28 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
El conjunto “Oro y Cielo” derrotó 2-0 a los papayeros con tantos de Cristián Cañozales y Álvaro Madrid para volver al triunfo en el torneo.

En el estadio La Portada comenzó la acción de la fecha 23° del Campeonato PlanVital con el triunfo de Everton 2-0 sobre Deportes La Serena.


En el primer tiempo, el cuadro granate salió con todo con un potente remate de Matías Fernández, aproximación que no generó peligro para el meta ruletero. Por su lado, el conjunto viñamarino sería el encargado de abrir la cuenta en el norte, a través de Cristián Cañozales (18’), primer tanto del colombiano con la camiseta “Oro y Cielo” tras una perfecta habilitación de Rodrigo Echeverría.


Con la ventaja a su favor, los pupilos de Roberto Sensini consiguieron rápidamente, el segundo gol, gracias a Álvaro Madrid (57’) quien conectó el balón en el area papayera. En tanto, la escuadra serenense tuvo su gran chance de descontar de penal, sin embargo, Franco Torgnascioli contuvo el disparo de Leonardo Valencia para mantener el favorable marcador para los ruleteros en la Región de Coquimbo.


Victoria crucial para Everton de Viña del Mar que alcanzó 31 puntos y se instaló en el octavo lugar, a una unidad de la zona de copas internacionales. En cambio, Deportes La Serena sigue en undécima posición con 25 unidades, muy cerca de los puestos de peligro del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Francisco Gilabert


Deportes La Serena (0): Zacarías Lopez; Rodrigo Brito (65’ Víctor Ramos), Lucas Alarcón, Vicente Durán, Felipe Jaramillo (71’ Alejandro Rizzoli), Jimmy Martínez, Leonardo Valencia, Matías Fernández (65’ Santiago Dittborn), Sebastián Leyton (45’ Maximiliano Guerrero), César Munder, Jorge Benítez (90’ Martín Ramírez). DT: Ivo Basay


Everton (2): Franco Torgnascioli; Cristopher Medina (81’ Camilo Rodríguez), Denil Maldonado, Diego Oyarzo, Julio Barroso, Alvaro Madrid (90’ Matías Leiva), Rodrigo Echeverria, Benjamín Berríos (68’ Christian Bravo), Dilan Zuñiga, Cristián Cañozales (68’ Maximiliano Cerato), Juan Cuevas (90’ Gary Moya). DT: Roberto Sensini.


Goles: 0-1, 18’ Cristián Cañozales; 0-2, 57’ Álvaro Madrid.


Incidencias: Franco Torgnascioli atajó penal a Leonardo Valencia (63’).


Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1