Campeonato PlanVital | 22° Fecha

Everton y Curicó Unido repartieron unidades en el cierre de la jornada sabatina

Sáb. 25 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Con un friccionado duelo en Viña del Mar, el conjunto “Oro y Cielo” empató sin goles con el elenco albirrojo que se mantiene en zona de descenso.

En el estadio Sausalito, Everton igualó 0-0 con Curicó Unido por la fecha 22° del Campeonato PlanVital.


En el primer tiempo, los ruleteros fueron los primeros en avisar con una llegada de Rodrigo Echeverría, mientras los torteros trataron de sorprender con un fuerte remate de distancia de Diego Urzúa. La ocasión más clara se inició con un robo de balón por parte del local, acción que culminó con un disparo detenido por Fabián Cerda, en tablas a los vestuarios en la “Ciudad Jardín”.



En la etapa de complemento se mantuvo la paridad en largos pasajes del compromiso, un duelo que no encontró esa ocasión precisa para romper el empate. En la recta final, Leandro Benegas convirtió a favor del conjunto albirrojo, anotación que terminó siendo anulada por posición de adelanto del delantero curicano. Por su parte, Fabián Cerda desvió fenomenalmente un potente tiro de Christian Bravo, manteniéndose el marcador en Viña del Mar.


Intensa igualdad sin goles entre Everton y Curicó Unido en una nueva jornada del Campeonato PlanVital. Un resultado que mantiene a los ruleteros en el noveno puesto con 28 puntos, en tanto, los torteros llegaron a 20 unidades y siguen en zona de descenso directo en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Sausalito
Árbitro: Nicolás Gamboa


Everton (0): Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez (61’ Álvaro Madrid), Denil Maldonado, Diego Oyarzún, Julio Barroso, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos (73’ Christian Bravo), Dilan Zúñiga, Mitchell Wassene (73’ Cristián Cañozales), Juan Ezequiel Cuevas, Matías Leiva (45’ Maximiliano Cerato). DT. Roberto Sensini.


Curicó Unido (0): Fabián Cerda; Leonel Galeano, Ronald De la Fuente, Yerson Opazo, Adrián Sánchez, Diego Urzúa (75’ Felipe Barrientos), Felipe Ortíz (75’ Agustín Nadruz), Matías Ormazábal, Yerko Leiva, Felipe Fritz (66’ Bayron Oyarzo), Leandro Benegas. DT. Damián Muñoz.


Goles: No hubo.


Fotografías: Paulina Moraga/Comunicaciones Everton

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1