Campeonato PlanVital | 22° Fecha

Huachipato y Palestino iniciaron con igualdad la jornada en Talcahuano

Vier. 24 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
En un intenso duelo, el cuadro acerero empató 1-1 con el conjunto tetracolor, resultado que mantiene a ambas escuadras cerca de la zona de riesgo del torneo.

Se dio el puntapié inicial a la 22° fecha del Campeonato PlanVital con la igualdad 1-1 entre Huachipato y Palestino en Talcahuano.


En las acciones del compromiso, acereros y árabes protagonizaron un parejo inicio de partido en el estadio Huachipato - CAP Acero. Con pocas aproximaciones en los primeros minutos, la opción más clara fue generada por Carlos Villanueva que cedió para Bryan Carrasco, un remate que desvió a tiempo Gabriel Castellón.


Hasta que llegó el grito de gol desde un saque lateral, balón que pivoteo Luciano Nequecaur para Walter Mazzanti (35’), quien inauguró las cifras en casa. Sin embargo, los tetracolores lograron igualar con un penal de Bryan Carrasco (45’) que fue aprovechado en segunda instancia para decretar la igualdad rumbo al descanso.




En la segunda mitad, Bruno Barticciotto intentó desnivelar el encuentro, mientras Luciano Nequecaur realizó lo propio en un reñido encuentro de ida y vuelta en la Región del Biobío. Un duelo que, pese a las ocasiones creadas por el elenco siderúrgico en el final, se mantuvo igualado ante 1994 espectadores que asistieron al reducto metalero.


Intenso empate en Talcahuano que dejó a Huachipato con 23 puntos, muy cerca de la zona de liguilla de promoción en la división. Al igual que Palestino, quienes con 25 unidades continúan sin poder distanciarse de los puestos de peligro del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Benjamín Saravia


Huachipato (1): Gabriel Castellón; Benjamín Gazzolo, Cristián Cuevas, Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes (86’ Javier Altamirano), Israel Poblete, Cris Martínez, Luciano Nequecaur (77’ Maximiliano Rodríguez), Walter Mazzanti. DT Juan José Luvera.


Palestino (1): Cristopher Toselli; Bruno Romo, Cristián Suárez, Guillermo Soto, Vicente Fernández, Bryan Carrasco (60’ Matías Cavalleri), Carlos Villanueva (88’ Nicolás Berardo), Misael Dávila, Nicolás Meza, Bruno Barticciotto (82’ Sebastián Cabrera), Jonathan Benítez (82’ Juan Sánchez Sotelo). DT Patricio Graff.


Goles: 1-0, 35’ Walter Mazzanti; 1-1, 45’ Bryan Carrasco.


Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1