Campeonato PlanVital | 23° Fecha

Santiago Wanderers sumó su cuarta victoria en línea tras derrotar a la “U” en Valparaíso

Miér. 29 de Septiembre del 2021
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Campeonato PlanVital | 23° Fecha
Con conquistas de Fernández y Marín, el Decano volvió a ganar en la división y superó 2-1 al Romántico Viajero para mantener viva la ilusión en el torneo.

Por la fecha 23°, Santiago Wanderers sigue con su renacer en el Campeonato PlanVital luego de vencer 2-1 a Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa Brander.


Un comienzo favorable vivió el conjunto caturro en Playa Ancha, ya que Ronnie Fernández (11’) no falló desde los doce pasos y puso en ventaja al cuadro porteño en casa. Un marcador que siguió ampliándose con anotación de Matías Marín (25’), conquista que alargó el triunfo momentáneo del elenco verde rumbo a los vestuarios en Valparaíso.




Reanudadas las acciones, el “Romántico Viajero” encontró el anhelado descuento con un golazo de taco por parte de Joaquín Larrivey (50’), un tanto que ilusionó a los azules en la segunda mitad. En tierra derecha para el final, el Decano tuvo el tercero nuevamente de penal, sin embargo, Fernando De Paul contuvo fantásticamente el disparo de Ronnie Fernández en el Elías Figueroa Brander.


Con este triunfo, Santiago Wanderers acumuló su cuarta victoria consecutiva y alcanzó 14 puntos para seguir esperanzados en escapar de la zona de peligro. Por otro lado, Universidad de Chile continúa sin levantar cabeza y quedó en el sexto lugar con 33 unidades en el Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Felipe González


Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Felipe Alvarado (73’ Facundo Kidd), José Manuel Aja, Víctor Espinoza, Aldrix Jara (63’ Wilian Gama), Luis García, Martín Villarroel, Matías Marín (83’ Gabriel Rojas), Damián Arce (63’ Paolo Guajardo), Néstor Canelón (63’ Joaquín Pereyra), Ronnie Fernández. DT. Emiliano Astorga.


Universidad de Chile (1): Fernando De Paul; Marcelo Morales, Osvaldo González, Ramon Arias, Yonathan Andía, Camilo Moya (71’ Gonzalo Espinoza), Marcelo Cañete, Sebastián Galani, Franco Lobos (78’ Nahuel Luján), Joaquín Larrivey, Junior Fernandes (71’ Pablo Aránguiz). DT. Esteban Valencia.


Goles: 1-0, 11’ Ronnie Fernández; 2-0, 25’ Matías Marín; 2-1, 50’ Joaquín Larrivey.


Expulsado: Marcelo Morales (97').


Incidencias: Fernando De Paul atajó penal a Ronnie Fernández (85’).


Fotografías: Comunicaciones Santiago Wanderers-Roberto Sánchez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1