Campeonato PlanVital | 24° Fecha

Deportes Melipilla y Santiago Wanderers fueron fuerzas parejas en La Pintana

Lun. 04 2021
Campeonato PlanVital | 24° Fecha
Campeonato PlanVital | 24° Fecha
Campeonato PlanVital | 24° Fecha
En un friccionado duelo en Santiago, el “Potro Solitario” empató 1-1 con el Decano, resultado que mantiene a ambos en zona de descenso directo en la temporada.
La acción de la 24° jornada del Campeonato PlanVital continuó con la igualdad 1-1 entre Deportes Melipilla y Santiago Wanderers en el estadio Municipal de La Pintana.

En el primer tiempo, el “Potro Solitario” salió con sus mejores armas en busca del desnivel en el partido. Aproximaciones que tendrían su premio, ya que Gonzalo Sosa (24’) sería el encargado de abrir el marcador desde el punto de penal a favor del conjunto metropolitano.

Sin embargo, los caturros igualaron rápidamente con un golazo de zurda de Felipe Alvarado (28’), disparo que venció la resistencia del meta local, Nicolás Peranic. A nada del descanso, el Decano convirtió el segundo con un cabezazo de Néstor Canelón, lamentablemente para la visita fue desestimado tras revisión del VAR por una posición de adelanto.



Reanudado el fútbol en Santiago, los porteños sufrieron la tempranera expulsión de Matías Marín, quedando con un hombre menos en la segunda mitad. Por su parte, el elenco melipillano tuvo la más clara con un remate de Gonzalo Sosa, ocasión que se estrelló de lleno en el travesaño, manteniendo en tablas el duelo en La Pintana.

Intensa paridad en la Región Metropolitana, resultado que dejó a Deportes Melipilla con 22 unidades y Santiago Wanderers con 15 puntos, ambas escuadras en zona de descenso directo en el Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Cristián Garay

Deportes Melipilla (1): Nicolás Peranic; Miguel Escalona, Gonzalo Lauler (90’ Andrés Segovia), Cristopher Barrera, Miguel Sanhueza, Matías Tellechea (61’ Juan Ignacio Duma), Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Nelson Sepúlveda (75’ Diego Alvarado), Cristian Zavala, Gonzalo Sosa. DT. Cristián Arán.

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; José Aja, Luis García, Víctor Espinoza, Néstor Canelón (54’ Facundo Kidd), Martín Villarroel, Matías Marín, Felipe Alvarado, Damián Arce (54’ Joaquín Pereyra), Ronnie Fernández, Aldrix Jara (67’ Sebastián Ubilla). DT. Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 24’ Gonzalo Sosa; 1-1, 28’ Felipe Alvarado.

Expulsado: Matías Marín (49’); Ronnie Fernández (86’); Diego Alvarado (89’).

Fotografías: José Plaza-JorgeDíaz/Campeonatochileno.cl
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4