Ascenso Betsson | 26° Fecha

Cobreloa derrotó a Deportes Copiapó y se ilusiona con la permanencia

Sáb. 16 de Octubre del 2021
Ascenso Betsson | 26° Fecha
Ascenso Betsson | 26° Fecha
Ascenso Betsson | 26° Fecha
Con goles de Bryan Cortés y Gustavo Guerreño, los Zorros del Desierto se impusieron ante el León de Atacama en Calama.
Abriendo la jornda, y un encuentro válido por la fecha 26° del Ascenso Betsson, Cobreloa se hizo fuerte de local y derrotó por 2-0 a Deportes Copiapó en el estadio Zorros del Desierto. El elenco dirigido por Héctor Almandoz fue superior de principio a fin y se llevó tres importantes puntos que lo ilusionan con la permanencia.

Junto a su gente, el conjunto naranja fue superior desde el inicio y a los 16' minutos se puso en ventaja gracias a la anotación de Bryan Cortés.



Los Zorros del Desierto no bajaron la intensidad y minutos más tarde lograron doblegar el marcador gracias a un golazo de Gustavo Guerreño a los 38' minutos.

En el complemento, el León de Atacama intentó descontar con la ofensiva de su goleador Manuel López, pero el meta Maximiliano Velazco tuvo grande intervenciones que permitieron dejar el marcador en 0.

Gran resultado para Cobreloa, que se ilusiona con salir de los últimos lugares, alcanza las 26 unidades y es penúltimo. En tanto, Deportes Copiapó dejó escapar la posibilidad de quedar como líder exclusivo y se mantiene con 42 unidades en la segunda posición del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Benjamín Saravia

Cobreloa (2): Maximiliano Velazco, Álvaro Césped, Jaime Soto, Manuel Bravo (83' Pablo Brito), Mario Parra, Axl Ríos (89' Daniel Vicencio), Bryan Cortés (72' Bryan Ogaz), Fernando Barrientos, Ronald González, Carlos Ross (83' Fernando Lazcano), Gustavo Guerreño (89'Leonardo Olivera), DT: Héctor Almandoz.

Deportes Copiapó (0): Richard Leyton, Diego García, Felipe Gaete, José Tiznado, Kevin Egaña, Matías Torres, Fabián Núñez, Jorge Luna, Jorge Romo, Juan Miguel Jaime, Manuel López. DT: Erwin Durán.

Goles: 1-0, 16' Bryan Cortés; 2-0, 38' Gustavo Guerreño.

Fotografías: Pedro Tapia/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1