Segunda Pullman Bus

Las voces del inédito campeonato de Deportes Recoleta en la Segunda Pullman Bus

Mar. 09 de Noviembre del 2021
Segunda Pullman Bus
En el Bicentenario Lucio Fariña, David Núñez y Claudio Muñoz Uribe reaccionaron tras lograr el hito más importante en los 7 años de historia del conjunto recoletano.
Una histórica hazaña fue la conseguida por Deportes Recoleta en Quillota. La escuadra dirigida por Felipe Núñez levantó su primer trofeo en el profesionalismo luego de vencer 2-1 a San Antonio Unido por la fecha 20 de la Segunda Pullman Bus.

En medio de la celebración, el delantero albiazul, David Núñez, expresó su felicidad de poder levantar el trofeo de campeón en la división de bronce. “Lo que estoy viviendo es un sueño. Es mi segundo año en el plantel y el equipo se vio unido, fuimos una familia. Agradecido por este titulo, porque lo teníamos merecido”.

Además, el atacante del Reco mencionó la importancia de Felipe Núñez para lograr los pasajes al Ascenso Betsson 2022. “Me hizo debutar, él me llamó al primer equipo y me dio la oportunidad de demostrar mi juego. Se nota que realizó un buen trabajo, es su segundo año y se ve reflejado”, sostuvo.

Mientras, Claudio Muñoz Uribe, capitán de Deportes Recoleta comentó las claves para lograr el objetivo máximo en la temporada. “La división es muy difícil, los equipos son muy parejos. Pudimos sacar una ventaja y la mantuvimos por el resto del campeonato. Hicimos un gran año, donde tuvimos a uno de los goleadores y una de las vallas menos batidas del torneo”.

Por último, el defensor recoletano destacó la competencia y la importancia de conseguir el ascenso a falta de dos fechas de concluir la Segunda Pullman Bus. “Es meritorio, grandes rivales como Iberia, Limache e Independiente de Cauquenes se fueron quedando. Trabajamos para cumplir esta meta, se cumplió, jugamos un gran partido y acá se ve el resultado de todo lo que se hizo”, cerró.

Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1