Campeonato PlanVital | 31° Fecha

Colo Colo venció a Deportes Melipilla con solitaria conquista de Amor

Miér. 10 de Noviembre del 2021
Campeonato PlanVital | 31° Fecha
Campeonato PlanVital | 31° Fecha
Campeonato PlanVital | 31° Fecha
El Cacique superó 1-0 al “Potro Solitario” en Macul, triunfo que mantiene a los dirigidos por Gustavo Quinteros en lo más alto de la temporada.

En el cierre de la 31° fecha del Campeonato PlanVital, Colo Colo derrotó 1-0 a Deportes Melipilla en el estadio Monumental.


Un intenso compromiso en Macul, donde el “Potro Solitario” generó constante peligro en la portería defendida por Omar Carabalí, teniendo dos claras chances de convertir, a través de Cristián Zavala y Brayan Garrido. Por su lado, los albos pese a tener la posesión del balón, solo consiguieron un remate de riesgo mediante Leonardo Gil y que atrapó sin problemas Nicolás Peranic en el primer tiempo.




En la etapa de complemento, la escuadra melipillana intentó sorprender con una conquista de Andrés Segovía, acción que fue desestimada por posición de adelanto tras revisión VAR. Al frente, el Cacique tuvo de penal la opción de marcar, sin embargo, Leonardo Gil elevó su disparo. Pero el local tendría revancha, ya que Emiliano Amor (90+5’) fue certero desde los doce pasos y sentenció el triunfo albo en la Región Metropolitana.


Es así, como Colo Colo alcanzó 61 puntos, retornando a la cima y manteniendo la diferencia de dos con la UC en el torneo. En cambio, Deportes Melipilla con 35 unidades permanece muy cerca de los puestos de peligro del Campeonato PlanVital.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Colo Colo (1): Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, Joan Cruz (45’ César Fuentes), Leonardo Gil, Vicente Pizarro (62’ Christian Santos), Javier Parraguez (45’ Iván Morales), Marcos Bolados (84’ Jeyson Rojas), Pablo Solari (90+6’ Matías Zaldivia). DT. Gustavo Quinteros.


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Andrés Segovia (77’ Gonzalo Lauler), Christopher Barrera, Cristian Toro, Miguel Escalona, Alejandro Camargo (77’ Mathías Vidangossy), Brayan Garrido, Cristián Zavala, Joaquín Moya (64’ Miguel Sanhueza), Gonzalo Sosa, José Luis Muñoz (56’ Matías Tellechea). DT. Cristián Arán.


Goles: 1-0, 90+5’ Emiliano Amor.


Expulsado: Bruno Gutiérrez (82’).


Fotografías: Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1