Campeonato PlanVital | 30° Fecha

Colo Colo venció a Wanderers y es nuevamente líder del Campeonato PlanVital

Sáb. 06 de Noviembre del 2021
Campeonato PlanVital | 30° Fecha
Campeonato PlanVital | 30° Fecha
Campeonato PlanVital | 30° Fecha
Con doblete de Javier Parraguez, y un golazo de tiro libre de Gabriel Costa, los albos golearon al decano en el estadio Monumental.
Cerrando la fecha 30° del Campeonato PlanVital, Colo Colo goleó 3-0 a Santiago Wanderers en el estadio Monumental. Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores de principio a fin y consiguieron tres puntos cruciales que le devuelven el liderato del torneo.

Desde el inicio del encuentro los albos buscaron la apertura del marcador, y la consiguieron tempranamente gracias a un remate de Pablo Solari que Javier Parráguez alcanzó a empujar en la boca del arco.



Cuando la primera mitad terminaba, el Cacique doblegó la ventaja tras unas jugada que nació de un despeje de Bryan Cortés, que controló Javier Parraguez y se sacó al meta Viana para marcar su doblete.

En la segunda mitad los caturros salieron en búsqueda del descuento, pero en los últimos minutos Gabriel Costa marcó un golazo de tiro libre que sentenció el 3-0 final.

Gran triunfo para Colo Colo, que alcanza las 58 unidades y recupera la punta del torneo. En tanto, Santiago Wanderers se mantiene, con 19 puntos, en la última posición del Campeonato PlanVital, a la espera de un milagro para mantener la categoría.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Árbitro: Felipe González
Estadio: Monumental David Arellano

Colo Colo (3): 1. Brayan Cortés (82' Omar Carabalí), Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Óscar Opazo (82' Bruno Gutierrez), Gabriel Suazo, Leonardo Gil (74' Carlos Villanueva), Vicente Pizarro, Gabriel Costa, Javier Parraguez (67' Cesar Fuentes), Marcos Bolados (74' Christian Santos), Pablo Solari. DT: Gustavo Quinteros.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Facundo Kidd (65' Lucas Cepeda), José Manuel Aja, Víctor Espinoza, Luis García, Martín Villarroel, Matías Marín (65'), Jason León (84' Diego Plaza), Ronnie Fernández, Sebastián Ubilla (84' Diego Vallejos), Willian Gama (53' Aldrix Jara). DT: Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 12' Javier Parraguez; 2-0, 45+1' Javier Parraguez; 3-0, 80' Gabriel Costa.

Fotografías: Jorge Díaz-Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1