Campeonato PlanVital | 29° Fecha

Melipilla sigue en racha ganadora tras victoria frente a La Calera

Dom. 31 de Octubre del 2021
Campeonato PlanVital | 29° Fecha
Campeonato PlanVital | 29° Fecha
Campeonato PlanVital | 29° Fecha
Dos goles del ariete permitieron el “Potro Solitario” llevarse los puntos frente a los cementeros, sumando su tercer triunfo al hilo.

Deportes Melipilla se mantiene con un gran presente en el Campeonato PlanVital luego de superar por 3-2 a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán por la vigésima novena fecha.


Todo comenzó favorable para los cementeros puesto que en los 8 minutos Sebastián Sáez definió suavemente anta la salida de Nicolás Peranic. Y cuatro minutos más tarde llegaron a ponerse 2-0 con el tanto de Williams Alarcón mediante lanzamiento penal.


Pero los melipillanos se recuperaron a tiempo y especialmente asomaron la pujante dupla ofensiva. En el minuto 18, una asistencia de Cristian Zavala encontró a Gonzalo Sosa quien en una jugada personal anotó el descuento.




Y en los 38’ un lanzamiento penal en favor de los Potros lo sirvió Sosa, contiene el portero Martín pero en el rebote Alejandro Camargo logró la paridad.


Tras el descanso, los dos elencos tuvieron para convertir, como en el caso de Sáez con un cabezazo apenas desviado. Pero nuevamente Gonzalo Sosa dio muestra de la efectividad cuando cerró con el balón en el fondo de las redes, concretando una remontada (65’).


Un repunte que significó el tercer triunfo para Deportes Melipilla que sigue sumando para esquivar la zona de descenso con 32 puntos. Mientras que Unión La Calera sigue dejando puntos en el Nicolás Chahuán y se queda con 45 unidades en la quinta ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Julio Bascuñán


Unión La Calera (2): Alexis Martín; Matías Fernández, Felipe Robles (90 1’ Damián Moreno), Christian Vilches, Yerco Oyanedel; Gonzalo Castellani, Matías Laba, Williams Alarcón (63’ Ariel Martínez), Nicolás Orellana; Pedro Sánchez, Sebastián Sáez. DT Francisco Meneghini.


Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Cristian Toro, Andrés Segovia; Alejandro Camargo (77’ Miguel Sanhueza), Brayan Garrido, Joaquín Moya (46’ Martín Lara), Nelson Sepúlveda (73’ Gonzalo Lauler); Cristián Zavala (90 4’ Mathias Vidangossy), Gonzalo Sosa. DT Cristián Arán.


Goles: 1-0, 8’ Sebastián Sáez; 2-0, 12’ Williams Alarcón; 2-1, 18’ Gonzalo Sosa; 2-2, 38’ Alejandro Camargo; 2-3 65’ Gonzalo Sosa.


Expulsado: 88’ Gonzalo Castellani y Miguel Escalona.


Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1