Campeonato PlanVital | 31° Fecha

Palestino se quedó con el clásico de colonias tras superar a Unión Española

Lun. 08 de Noviembre del 2021
Campeonato PlanVital | 31° Fecha
Campeonato PlanVital | 31° Fecha
Campeonato PlanVital | 31° Fecha
El elenco árabe derrotó 3-1 al conjunto hispano con doblete de Carrasco y gol de Barticciotto para seguir alejándose de la zona de riesgo y a la vez acercándose a puestos de Conmebol Sudamericana.

Palestino vuelve a la festejar en el Campeonato PlanVital tras vencer por la fecha 31° a Unión Española en el estadio Santa Laura-U.SEK. Un comienzo muy dinámico se vivió en el partido, donde los hispanos fueron los protagonistas en los primeros minutos de partido.

No obstante, en el tramo final de la etapa inicial llegaron los goles para los árabes por medio de Bryan Carrasco (30') y (45') con la ventaja parcial de 2-0 se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, los tetracoleres seguían con la presión constante consiguiendo una nueva anotación por parte de Bruno Barticciotto (48').Tras el gol, los baisanos continuaron creando ocasiones de riesgo que no lograron concretar.



Por su parte, el cuadro de Independencia intentó acortar diferencias en el marcador, y lo consiguió gracias al golazo de Stefano Magnasco (82’) que logró batir la resistencia de Chrisopher Toselli decretando el 3-1 con el que terminó el encuentro a favor de la visita.


Es así, como Palestino vuelve a sonreír en el torneo luego de alcanzar las 37 unidades e instalándose por el momento en la novena posición cerca incluso de puestos de Conmebol Sudamericana. Por otro lado, Unión Española sigue con 45 puntos en el quinto lugar del Campeonato PlanVital, pero se aleja de puestos de Conmebol Libertadores.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Unión Española (0): Diego Sánchez, Jonathan Villagra, Juan Pablo Gómez, Stefano Magnasco, Thomas Galdames, Bryan Rabello, Luis Pávez (46' Ignacio Núñez) , Felipe Méndez, Bastián Yáñez, Patricio Rubio, Vicente Conelli (74' Gabriel Norambuena) . DT César Bravo.


Palestino (3): Cristopher Toselli, Brayan Véjar, Cristián Suárez, Nicolás Berardo, Vicente Fernández (79' Bruno Romo), Bryan Carrasco (70' Juan Sánchez Sotelo), Carlos Villanueva (60' Agustín Farías) , César Cortés, Misael Dávila, Nicolás Meza, Bruno Barticciotto (60' Sebastián Cabrera) . DT Patricio Graff.


Goles: 0-1, 30' Bryan Carrasco; 0-2, 45' Bryan Carrasco; 0-3, 48’ Bruno Barticciotto.


Fotografías: Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1