Campeonato PlanVital | 32° Fecha

Universidad Católica es líder momentáneo tras ganar a Deportes La Serena en el norte

Sáb. 13 de Noviembre del 2021
Campeonato PlanVital | 32° Fecha
Campeonato PlanVital | 32° Fecha
Campeonato PlanVital | 32° Fecha
Con tantos de Clemente Montes y Alfonso Parot, los cruzados vencieron 2-0 al conjunto papayero para volver a instalarse en la punta del torneo.
Por la 32° jornada del Campeonato PlanVital, Universidad Católica derrotó 2-0 a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

En las acciones del compromiso, los cruzados se acercaron poco a poco a la portería defendida por Zacarías López, aproximaciones que no tuvieron fortuna. Hasta que llegó el desnivel con tanto de Clemente Montes (24’), quien se elevó y con un certero cabezazo abrió la cuenta a favor de la UC. Una diferencia que se mantuvo rumbo a los vestuarios en la Región de Coquimbo.



Con el marcador adverso, los papayeros intentaron encontrar la paridad con remates de Sebastián Leyton y Leonardo Valencia, mientras el cuadro de La Franja avisó con un disparo de Juan Leiva que desvió a tiempo el meta granate. Los precordilleranos pusieron la calma en el partido con un golazo de Alfonso Parot (70’), conquista que terminó por sentenciar el triunfo en La Portada.

Una victoria que permite a Universidad Católica llegar a 62 puntos, uno más que Colo Colo que aún debe jugar en esta nueva jornada del Campeonato PlanVital. En tanto, Deportes La Serena se quedó con 35 unidades muy cerca de los puestos de riesgo en la división de honor.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15.30
Estadio: La Portada
Árbitro: José Cabero

Deportes La Serena (0): Zacarías López; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Leandro Díaz, Lucas Alarcón, Jimmy Martínez (81’ Santiago Dittborn), Leonardo Valencia, Matías Fernández (45’ Sebastián Leyton), Maximiliano Guerrero, César Munder, Jorge Benítez. DT. Ivo Basay.

Universidad Católica (2): Sebastián Pérez; Alfonso Parot, Branco Ampuero, Germán Lanaro (90+2' Cristóbal Finch), Juan Cornejo, Tomás Asta-buruaga, Juan Leiva, Luciano Aued, Clemente Montes (59’ Fabián Orellana), Diego Valencia, Fernando Zampedri. DT. Cristian Paulucci.

Goles: 0-1, 24’ Clemente Montes; 0-2, 70’ Alfonso Parot.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1