Campeonato PlanVital | 32° fecha

Universidad de Chile y O’Higgins reparten puntos y no pueden zafar del peligro

Lun. 15 de Noviembre del 2021
Campeonato PlanVital | 32° fecha
Sin goles terminó el duelo en Valparaíso, resultado que permite a los azules salir de la zona de promoción por diferencia de goles.

Un duelo clave se vivió en Valparaíso con el compromiso entre Universidad de Chile y O’Higgins, que terminó con la paridad sin goles en el cierre de la trigésima segunda fecha del Campeonato PlanVital.


Los dos elencos necesitados de conseguir puntos, pero lo vivido en el puerto estuvo lejos de aquello. Fueron 90 minutos friccionados con pocas llegadas. La visita lo intentó con una chilena de Carlos Muñoz y en el otro arco, Junior Fernandes tuvo la ocasión más clara de convertir pero desvió cuando había dejado en el camino al portero Sánchez.


Universidad de Chile suma otra jornada más sin ganar y con 35 puntos, supera a Melipilla por diferencia de goles, saliendo de la zona de promoción. El siguiente encuentro será como visitante frente a Cobresal. Mientras que O’Higgins está decimo con 37 puntos y le queda un solo partido, como local frente a Deportes Antofagasta.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Benjamín Saravia.


Universidad de Chile (0): Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Mario Sandoval (88’ Thomas Rodríguez), Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete (77’ Pablo Aránguiz); Junior Fernandes (72’ Nahuel Luján), Joaquín Larrivey. DT Cristián Romero.


O’Higgins (0): Alejandro Sánchez; Fabián Hormazabal, Brian Torrealba, Raúl Osorio, Antonio Díaz; Cristóbal Castillo (46’ Alejandro Márquez), Iván Rozas (62’ Matías Meneses), Ramón Fernández; Facundo Castro (62’ Francisco Arancibia), Carlos Muñoz (84’ Moisés González), Matías Sepúlveda. DT Miguel Ramírez.


Goles: No hubo.


Fotografías: Guillermo Rivas / campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1