Futsal Ascenso | Final

Este sábado se disputará la final del Futsal Ascenso entre Colchagua vs Cobreloa

Mar. 14 de Diciembre del 2021
Futsal Ascenso | Final
El cuadro de la Herradura y los Zorros del Desierto aseguraron boletos para el Campeonato Futsal Primera 2022 y el próximo lunes definirán a los campeones del torneo de promoción de fútbol sala.
Luego de asegurar boletos al Campeonato Futsal Primera 2022, el próximo lunes Colchagua CD y Cobreloa disputarán la gran final del Campeonato Futsal Ascenso 2021.

El elenco de la Herradura se metió entre los mejores tras liderar el Grupo A, con 13 puntos, cuatro victorias y un empate. En semifinales derrotaron 8-5 a Curicó Unido en una guerra de goles que les aseguró el ascenso a la categoría de honor del fútbol sala.

En tanto, los Zorros del Desierto consiguieron el pase a la definición del Ascenso tras quedar en el segundo lugar del Grupo A con 9 puntos, tres triunfos y dos derrotas. En semifinales empataron 3-3 ante Deportes Valdivia en el tiempo regular, pero en tanda de penales se quedaron con la victoria y el ascenso.

El próximo lunes 20 de diciembre, a las 19:30 horas, ambos elencos se enfrentarán en el Polideportivo de La Florida para definir al elenco campeón del Ascenso 2021.

Revisa los resultados de las semifinales:

Colchagua CD 8-5 Curicó Unido
Goles: Manuel Alarcón x2, Nicolás Palma, Ángelo Araya, Javier Martínez x2, Eduardo Esgeb x2 (COL); Javier Aravena, Alamiro Ortiz x2, Javier Rojas, Hugo Bustos (CU)

Deportes Valdivia 3(4)-3(5) Cobreloa
*Triunfo en penales
Goles: José Ríos, Felipe Fuentes x2 (DV); Rodrigo Salas x2, Juan Villegas (COB)

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA FINAL DEL CAMPEONATO FUTSAL ASCENSO 2021.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1