Ascenso Betsson | Final Liguilla Promoción

Las impresiones de la primera final de la liguilla de promoción del Ascenso Betsson

Mar. 07 de Diciembre del 2021
Ascenso Betsson | Final Liguilla Promoción
El lateral del Pije, Guillermo Pacheco y Jorge Luna, volante del “León de Atacama” reaccionaron luego de un intenso duelo en el Germán Becker.
Una reñida final de ida de la liguilla de promoción del Ascenso Betsson protagonizaron Deportes Temuco y Deportes Copiapó en el estadio Bicentenario Germán Becker. El Pije se impusó por la cuenta mínima sobre el “León de Atacama”, una ventaja que espera aprovechar en la revancha que tendrán el próximo viernes 10 de diciembre a las 17.45 horas en el estadio Luis Valenzuela.

Por el lado del ganador, Guillermo Pacheco, lateral y autor de la única conquista del compromiso a favor del cuadro araucano, tomó con mesura el triunfo en casa. “Un partido difícil y la llave está claramente abierta. Sabemos que de visita también tenemos buenos registros y esperamos llegar de la mejor manera al duelo de vuelta”, comentó.



Además, el “Memo” mencionó que Deportes Temuco tiene las armas para quedarse con esta final y así soñar con el último paso rumbo al Campeonato PlanVital. “El equipo está sólido y fuerte, sabemos que quién entra lo hará de la mejor manera, porque queremos lo mejor. Esperamos que el viernes nos vaya bien y poder pelear esa última etapa con Curicó Unido”, sostuvo.

Mientras, el volante de Deportes Copiapó, Jorge Luna, lamentó la derrota en la Región de la Araucanía. “Hicimos un gran partido y sabíamos que iba a ser difícil, estamos en desventaja y aún nos quedan 90 minutos. Sabemos que en casa nos hacemos fuertes y tenemos una gran opción para darlo vuelta”, expresó el mediocampista argentino que no pierde las esperanzas en esta gran final del Ascenso Betsson.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1