Ascenso Betsson | Liguilla de Promoción ida

Santiago Morning y Deportes Temuco iniciaron la Liguilla de Promoción con una igualdad

Jue. 25 2021
Ascenso Betsson | Liguilla de Promoción ida
Ascenso Betsson | Liguilla de Promoción ida
Ascenso Betsson | Liguilla de Promoción ida
Bohemios y Pijes empataron por la cuenta mínima en su primer duelo de postemporada, resultado que mantiene en suspenso la llave de cara a su revancha en la Araucanía.
Comenzó la liguilla de promoción del Ascenso Betsson con una emocionante igualdad 1-1 entre Santiago Morning y Deportes Temuco en el Municipal de La Pintana. 

En la primera parte, microbuseros y albiverdes protagonizaron un ajustado duelo en la Región Metropolitana. El dueño de casa tuvo una clara opción en un remate de Roberto Riveros, mientras el “León de Ñielol'' avisó con peligro con una habilidosa jugada de Juan Gutiérrez, quien no logró batir a un seguro meta bohemio, Sebastián López, antes de irse al descanso. 



Reanudadas las acciones, el Pije convirtió la apertura de la cuenta, a través de Carlos Escobar (49’), conquista que fue ratificada por el VAR en Santiago. Sin embargo, el Chago se fue con todo en busca de la igualdad, premio que encontró en los pies de Roberto Riveros (54’), tanto que ilusionaba al conjunto de la “V” negra.  

Las emociones no se detuvieron, ya que Guillermo Pacheco de tiro libre y Roberto Riveros con una contorsión en el área, trataron de encontrar el desnivel. Un compromiso de mucho roce en los minutos finales, donde Gonzalo Villegas se fue expulsado, manteniéndose el empate ante 609 espectadores que asistieron al Municipal de La Pintana. 

Una paridad que dejó en suspenso la llave entre Santiago Morning y Deportes Temuco. Es así, como la revancha entre microbuseros y albiverdes se jugará el próximo 1 de diciembre a las 20.30 horas en el estadio Bicentenario Germán Becker, para conocer al vencedor y que continuará soñando en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18.00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Nicolás Gamboa

Santiago Morning (1): Sebastián López; Alejandro Contreras, Cristóbal Cáceres, Gonzalo Villegas, Jorge Aquino, Kevin Vásquez, Nozomi Kimura (89’ Axel Cortés), Eric Pino (72’ Carlos Gómez), Jefferson Castillo (84’ Cristián Aravena), Roberto Riveros (89’ Diego Orellana), Steffan Pino (84’ Matías Zamora). DT. Fabián Marzuca. 

Deportes Temuco (1): Yerko Urra; Brayams Viveros, Fernando Ponce, Guillermo Pacheco, Matías Di Benedetto, Jimmy Cisterna (69’ Damián García), Juan Gutiérrez, Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez (78’ Bayron Bustamante), Carlos Escobar (90’ Diego Arias), Reiner Castro. DT. Patricio Lira. 

Goles: 1-0, 49’ Carlos Escobar; 1-1, 54’ Roberto Riveros.

Expulsado: Gonzalo Villegas (75’).

Fotografías: Lisandra Jung- Andrea Faúndez/Comunicaciones Santiago Morning
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4